Madox Beauty – Peluquería en Valdemoro

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la elegancia y el cuidado que solo Madox Beauty puede ofrecerte. Ubicados en la C. Diego de Almagro, 32, Valdemoro, Madrid, nuestro salón de belleza se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de peluquería de calidad en la zona.

Nuestro horario de atención al público es de jueves a viernes de 9:30 a 19:30, los martes y miércoles de 9:30 a 19:30, y los lunes de 15:30 a 19:30. Los domingos y sábados permanecemos cerrados para garantizar la mejor atención a nuestros clientes.

Con un rating de 4,8 sobre 5 basado en 184 valoraciones en Google, en Madox Beauty nos esforzamos por superar las expectativas de quienes confían en nosotros para realzar su belleza y estilo. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en ofrecerte un servicio personalizado y de alta calidad.

Clientes satisfechos han destacado la atención amable y profesional de nuestro equipo, la limpieza y el ambiente acogedor de nuestro salón, así como la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios. En Madox Beauty, tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor experiencia en cuidado personal.

Confía en Madox Beauty para lucir tu mejor versión en todo momento. Visítanos y déjate consentir por nuestros expertos en belleza. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Diego de Almagro, 32
Coordenadas: -3.693189, 40.199976
Código postal: 28342
Provincia: Madrid
Localidad: Valdemoro

Foto Madox Beauty

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 915 47 30 96
Página Web: https://instagram.com/madox.beauty.valdemoro?utm_medium=copy_link

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:30
Lunes:15:30–19:30
Martes:9:30–19:30
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 184 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Estuve ayer por primera vez para hacerme unas mechas melting + tratamiento de botox capilar y no pude salir más encantada con el resultado!! Me gustó mucho como me dejo el pelo Edurne, además de un trato muy cercano. Tengo claro que repetiré!
Primera vez que me asesoran correctamente. He ido dos veces y estoy encantada con el color y el corte. El botox capilar una maravilla. Yo siempre he sufrido de enredos después de la decoloración, pero con el botox es otra historia.
He ido por primera vez a esta peluquería y el resultado ha sido increíble!!! Han conseguido exactamente lo que quería. Edurne encantadora y muy profesional.
Encontré este salón por Instagram y fue lo mejor que me podía haber pasado. El trabajo de Edurne fue de 12! Salí encantada con el resultado mi cabello ha quedado precioso tanto de color, corte y nutrido.nUn gran descubrimiento este salón y salí encantada tanto con el trabajo realizado y el buen trato de cada una de las peluqueras.nMil gracias!!nVolveré y será mi peluquería de referencia.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *