Lobelia Sagasta – Peluquería y centro de Estética – Peluquería en Madrid

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en el corazón de Madrid, en el Centro de Sagasta, se encuentra Lobelia Sagasta - Peluquería y centro de Estética. Con un horario amplio que incluye los jueves, viernes y sábados hasta altas horas de la noche, este centro de belleza se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio de calidad.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 basada en las opiniones de más de 500 clientes, Lobelia Sagasta es reconocida por su profesionalidad, atención personalizada y resultados impecables. Los clientes destacan la amabilidad del equipo, la variedad de servicios disponibles y la excelente relación calidad-precio.

En Lobelia Sagasta - Peluquería y centro de Estética, se realizan todo tipo de tratamientos capilares, cortes de pelo, peinados y servicios de estética. Desde un cambio de look completo hasta un tratamiento facial rejuvenecedor, el equipo de profesionales se encarga de satisfacer las necesidades de cada cliente de forma personalizada.

Con una trayectoria impecable y una clientela fiel, Lobelia Sagasta se ha convertido en un referente en el sector de la belleza en Madrid. El ambiente acogedor, la alta calidad de los productos utilizados y los resultados garantizados hacen de este centro de belleza una opción segura para quienes buscan cuidar su imagen y bienestar.

Si estás buscando un lugar donde sentirte mimado/a y salir radiante, no dudes en visitar Lobelia Sagasta - Peluquería y centro de Estética. Confía en la experiencia y profesionalidad de su equipo y déjate sorprender por los resultados. Tu imagen está en buenas manos.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Sagasta, 12
Coordenadas: -3.699988, 40.428397
Código postal: 28004
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid

Foto Lobelia Sagasta - Peluquería y centro de Estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 690 22 30 59
Página Web: http://www.lobeliasagasta.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–21:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 541 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Una experiencia excepcional! Opté por un Alisado de Keratina y estoy encantada con los resultados. El ambiente del centro es acogedor y relajante, y el personal es profesional y súper amable. Eli (la que lo realizó), Goyo y Roxana son expertos y me hicieron sentir super cómoda durante todo el proceso. Definitivamente volveré y lo recomendaré a todos!!
Una experiencia muy profesional en esta peluquería. Desde el momento en que entré, me sentí bien atendido y en manos expertas. El equipo mostró un alto nivel de habilidad y dedicación en cada paso del proceso. El resultado final fue exactamente lo que estaba buscando. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque un servicio de calidad y atención profesional.nnmuchas gracias a Lobelia y su staff
Estuve allí hace un mes y el trato es maravilloso. El ambiente de trabajo se palpa y es genial poder conversar con personas con las que te pasas casi 4 horas. La peluquería es una moneria además, todo decorado con gusto. Además tienen sofá de masaje, por lo que en lo que esperas, te lo pones y es una experiencia mágica. Los productos, de calidad.nnVolveré, eso seguro.
Siempre es un placer ponerse en las manos de excelentes profesionales, pero es aún mejor cuando te hacen sentir como en casa! Gracias Ross por cuidar mi cabello, por el excelente ambiente que hay en la peluquería, por siempre contar con los mejores productos… Top!! Ya son muchos años poniéndome en tus manos y el trato recibido es lo que no hay!

Reservar cita online

Reserva en wa.link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *