LIKES Hair Salons & Stores – Peluquería en Vilanova i la Geltrú

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre LIKES Hair Salons & Stores, una moderna peluquería ubicada en la Rambla de la Pau, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con un horario flexible de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, los jueves hasta las 20:00, los sábados hasta las 15:00 y los domingos cerrado, este salón de belleza se adapta a las necesidades de sus clientes.

Con un total de 171 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,5/5, LIKES Hair Salons & Stores se destaca por su excelencia en el cuidado capilar. Los clientes elogian la profesionalidad de su equipo, la calidad de sus servicios y la atención personalizada que reciben en cada visita.

En LIKES Hair Salons & Stores encontrarás un ambiente acogedor y moderno donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos capilares, cortes de pelo, peinados y coloraciones. El equipo de estilistas altamente capacitado se encargará de realzar tu belleza y resaltar tu estilo único.

Además de sus servicios de peluquería, LIKES Hair Salons & Stores cuenta con una tienda donde podrás adquirir productos de primera calidad para el cuidado de tu cabello en casa. Desde champús y acondicionadores hasta tratamientos especiales, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu melena radiante y saludable.

No lo pienses más y reserva tu cita en LIKES Hair Salons & Stores para experimentar la excelencia en el cuidado capilar. Confía en la experiencia y el buen hacer de este reconocido salón de belleza y déjate sorprender por los resultados. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rambla de la Pau, 2
Coordenadas: 1.726406, 41.220829
Código postal: 8800
Provincia: Barcelona
Localidad: Vilanova i la Geltrú

Foto LIKES Hair Salons & Stores

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 938 15 74 79
Página Web: http://www.instagram.com/likeshairsalons

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 171 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Aunque es una peluquería que lleva tiempo abierta, hace poco se ha unido un nuevo estilista, Toni. Yo vengo aquí por él, porque le conozco de su anterior proyecto, y sin duda es el mejor en lo suyo. Un crack! Preguntar por él, y no os arrepentiréis.
Muy buenos estilistas , el chico que me ha atendido se llama Toni y junto a su equipo de trabajo son muy correctos y profesionales
Recomendable al 100%! Encantadísima con el trato personalizado de Valentina. Da gusto su profesionalidad. Muchas gracias!
Increíble , me puse en sus manos dejándoles libertad absoluta , recomendable 100% calidad , precio , trato de 10 , gracias a Noemi y Sara por todo , volveré sin dudarlo hasta la próxima

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *