Le salon BOADILLA – Peluquería en Boadilla del Monte

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Boadilla del Monte, Madrid, en Le salon BOADILLA. Este centro de estética, ubicado en la Av. Isabel de Farnesio, 20, Local 3, es el lugar perfecto para mimarte y renovar tu imagen.

Con un horario amplio y flexible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, los jueves hasta las 21:00 y los sábados hasta las 14:00, Le salon BOADILLA se adapta a tu ritmo de vida para que puedas disfrutar de sus servicios cuando más te convenga.

Con una valoración de 3,7/5 basada en 42 opiniones de clientes, Le salon BOADILLA se destaca por su atención personalizada, profesionalidad y resultados impecables. Los clientes elogian la calidad de sus servicios, la amabilidad de su equipo y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Le salon BOADILLA, podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos de belleza y estética, desde cortes de pelo y peinados hasta manicuras, pedicuras y maquillaje. Además, cuentan con servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales, masajes y mucho más, todo realizado con productos de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Si buscas un lugar donde cuidarte y relajarte, Le salon BOADILLA es la elección perfecta. Confía en su equipo de profesionales para resaltar tu belleza natural y sentirte radiante por dentro y por fuera. ¡Reserva tu cita ahora y déjate consentir en Le salon BOADILLA!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Isabel de Farnesio, 20, Local 3
Coordenadas: -3.886850, 40.401550
Código postal: 28660
Localidad: Boadilla del Monte
Provincia: Madrid

Foto Le salon BOADILLA

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 634 22 36 44
Página Web: http://lesalonails.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–21:00
Lunes:10:00–21:00
Martes:10:00–21:00
Miércoles:10:00–21:00
Jueves:10:00–21:00
Viernes:10:00–21:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3,7 en 42 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me he hecho el lifting de pestañas y estoy encantada, han quedado perfectas, nunca me lo habían hecho tan bien en ningún sitio!!
No les pongo las 5⭐️ porque de momento solo he ido una vez, pero el sitio me ha gustado bastante. Lo han decorado bonito y las chicas muy majas. Fany muy rápida y profesional, he salido enamorada de mis uñas! He estado yendo bastante tiempo al antiguo FactoryOulet y puedo decir ya que estas chicas trabajan mejor y que el precio está más ajustado (permanente de manos+pies 26€) y calidad/precio genial! Espero que duren! Tengo intención de volver!
Completamente de acuerdo con la opinión anterior.nMucha rotación y los últimos productos adquiridos no tienen la misma calidad que los anteriores, me siento muy identificada con los comentarios anteriores.nInforme también en el salón para que fueran conscientes.nDesde hace tiempo ha sido mi salón de referencia pero para que lo siga siendo pido cita con Jenny y solicito colores de los antiguos (no bote blanco)
Ayer no volví muy contenta con el resultado de mis uñas. Creo que lo malo de este local es la alta rotacion de las chicas , encuentras una que te gusta y al poco tiempo ya no está . Lo digo con conocimiento pues llevo casi dos años siendo clienta y cada vez es más habitual. Solo Jenny permanece como empleada coordinadora del local , por eso su agenda está siempre llena. Además han traido unos esmaltes de una marca nueva que son de peor calidad que los anteriores, suerte que aun mantienen algunos de los antiguos(los de la derecha en la paleta de colores). Me lo puse cuando los trajeron y a los 3 dias tenia varias uñas levantadas , nunca me habia pasado , llegué incluso a dudar de la profesionalidad de quien había hecho el trabajo , pero no fue culpa de la chica si no del esmalte. En mi siguiente cita pregunté y me confirmaron que eran distintos , de otra marca. Tengo amigas a las que les ha pasado tambien. Por lo demás no puedo hablar mal del local , ni de la limpieza ni de la atención , siempre es buena , y muy fácil reservar on line. Pero el tema del cambio de chicas me está haciendo plantearme buscar otras opciones.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *