Le Coquette – peluquería unisex – Peluquería en Guadalajara

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Le Coquette es una peluquería unisex ubicada en Guadalajara, que ha sabido ganarse la confianza y preferencia de sus clientes. Con un horario amplio y flexible, abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 19:30, los sábados de 9:30 a 14:00, y permanece cerrado los domingos.

Con un total de 39 valoraciones en Google, Le Coquette ha logrado obtener una puntuación de 4,9 sobre 5, lo cual habla de la calidad y satisfacción que ofrece a quienes deciden confiar en sus servicios. Los clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en este establecimiento.

En Le Coquette, se preocupan por brindar un servicio de calidad, utilizando productos de primera línea y técnicas actualizadas para conseguir los mejores resultados en cada cliente. Ya sea para un corte de cabello, un peinado especial, un tratamiento capilar o cualquier otro servicio de peluquería, el equipo de Le Coquette está preparado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Situada en C. Antonio Lozano Viñes, 6, Le Coquette es el lugar ideal para quienes buscan un cambio de look, un mantenimiento regular de su cabello o simplemente un momento de relajación y cuidado personal. No importa si se trata de hombres o mujeres, en esta peluquería unisex encontrarán la atención y el profesionalismo que buscan.

Si estás en Guadalajara y buscas un lugar donde cuidar de tu cabello y lucir espectacular, Le Coquette es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el buen hacer de su equipo de profesionales, y déjate mimar en un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.

No lo pienses más y reserva tu cita en Le Coquette. ¡Tu cabello lo agradecerá!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Antonio Lozano Viñes, 6
Coordenadas: -3.165852, 40.630800
Código postal: 19001
Provincia: Guadalajara
Localidad: Guadalajara

Foto Le Coquette - peluquería unisex

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 949 05 78 43
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:30
Lunes:9:30–19:30
Martes:9:30–19:30
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 39 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Por fin he encontrado una peluquería con las 3 B's! Lo primero es el trato, Raquel es encantadora, siempre tiene una sonrisa y buena conversación. Es una gran profesional, además te aconseja lo que mejor te va y te deja el pelo que es una maravilla!
Reseñar la gran profesionalidad de Raquel que me asesoró sobre lo que quería hacerme en el pelo con claridad e hizo un trabajo de 10! No es fácil encontrar en Guadalajara una peluquería donde te dejen tan bien . También quiero destacar que el local es precioso decorado con muy buen gusto y el cual estaba muy limpio . Volveré sin dudarlo ! Gracias ! Por fin he encontrado mi peluquería
Porfinnnnn he encontrado mi peluquería en Guadalajara!nHe salido encantada con mi cambio y con el trato recibido!nLo recomendaré sin duda!
¡Estoy encantada!. Antes de llegar a Le Coquette estaba muy agobiada por malas experiencias. Fue solo llamar para pedir cita y Raquel me atendió con una calidez que me dio confianza (la que ya había perdido en otros sitios). Se tomó el tiempo para ver lo que me pasaba y me sugirió acorde a mis gustos y necesidades lo que es mas apropiado para mi. Pasé de tener un corte aburrido que me sumaba años, a un estilo moderno. Además fue un rato muy agradable, como si la conociese de toda la vida. Es una excelente profesional con experiencia. Y como si esto fuera poco la buena energía de la peluquería hace que salgas renovado. La recomiendo al 100%

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *