La Terrible Fifi – Peluquería en Cartagena

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Terrible Fifi es una reconocida peluquería ubicada en el corazón de Cartagena, Murcia. Con una amplia trayectoria en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad.

Ubicada en la C. Ulloa, 2, La Terrible Fifi cuenta con un equipo de estilistas altamente cualificados que se esfuerzan por satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios de peluquería y estética.

Con un rating de 4,7/5 basado en 199 valoraciones en Google, La Terrible Fifi es considerada una de las mejores peluquerías de la zona, destacando por su atención personalizada, ambiente acogedor y resultados impecables.

Los clientes destacan la profesionalidad y simpatía del equipo, así como la calidad de los productos utilizados. Además, resaltan la puntualidad en las citas y la comodidad de las instalaciones, lo que hace que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cabello y tu imagen, La Terrible Fifi es la elección perfecta. Confía en su experiencia y dedicación para obtener los resultados que deseas y lucir radiante en cualquier ocasión.

No lo pienses más y reserva tu cita en La Terrible Fifi. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Ulloa, 2
Coordenadas: -0.989021, 37.621537
Código postal: 30300
Localidad: Cartagena
Provincia: Murcia

Foto La Terrible Fifi

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 610 84 10 83
Página Web: http://www.sandramorales.es/

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 199 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Ana es genial y sabe como tratar a los niños para conseguir que ir a la peluquería sea una buena experiencia para ellos, incluso para los niños a los que les puede suponer un estrés extra como niños con autismo, alteraciones sensoriales, etc.
De 10 !! Mi hijo no sólo ha quedado guapísimo, sino que se lo ha pasado súper bien en la zona habilitada para niños y la dueña es un encanto, y ha tranquilizado a mi hijo en todo momento. Contentísima yo y el niño, que dice que quiere volver mañana... En cuanto le crezca el pelo vuelvo. Recomendable 100%
Ana es encantadora, siempre tiene una sonrisa, muy dispuesta y resuelta, con muchas ideas para peinar, cortar... Además, enseguida se hace con los críos. Mi hija de pequeñina, solo consentia que ella le cortase el pelo, tiene mucha paciencia y lo mejor, los deja guapísimos!!!!! Gracias Ana seguiremos viéndonos!!!!
La mejor peluquería para niños, la peluquera es muy cariñosa con los niños. La sala de espera es alucinante para ellos. Muy buena relación calidad precio y los productos para el cabello infantil muy buenos.

Reservar cita online

Reserva en onelink.to

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *