La PeluQueQueria – Peluquería en Pamplona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre La PeluQueQueria, una peluquería de renombre ubicada en la Av. de Galicia, 3, en Pamplona, Navarra. Con un horario de atención al cliente de martes a viernes de 9:30 a 18:00 horas, los sábados de 8:00 a 14:00 horas y cerrados los domingos y lunes, este centro de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes con un rating de 4,6 sobre 5 en Google Business, basado en 72 valoraciones.

Los clientes elogian el trato amable del personal, la calidad de los servicios ofrecidos y la atención personalizada que reciben en cada visita. Además, destacan la profesionalidad de los estilistas y la variedad de servicios disponibles, desde cortes de pelo y peinados hasta tratamientos de color y cuidado capilar.

En La PeluQueQueria, cada cliente es único y se aseguran de que salgan satisfechos con su look renovado y cuidado. Con una amplia experiencia en el sector de la belleza, el equipo de profesionales se esfuerza por estar al tanto de las últimas tendencias y técnicas para ofrecer un servicio de calidad y a la vanguardia.

Si buscas un lugar donde mimarte y cuidar de tu cabello, no dudes en visitar La PeluQueQueria. Reserva tu cita y déjate sorprender por el talento y la dedicación de este equipo de expertos en belleza.

Confía en La PeluQueQueria para lucir un look impecable y sentirte radiante en cualquier ocasión. ¡No esperes más y reserva tu cita hoy mismo!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Galicia, 3
Coordenadas: -1.642072, 42.809677
Código postal: 31005
Provincia: Navarra
Localidad: Pamplona

Foto La PeluQueQueria

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 948 04 41 11
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–18:00
Miércoles:9:30–18:00
Jueves:9:30–18:00
Viernes:9:30–18:00
Sábado:8:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 72 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Siempre hacen exactamente lo que pides, las chicas son muy agradables amables y simpáticas. He ido unas cuantas veces a teñir y cortar el pelo y siempre he salido contenta con el resultado. Suelo tener que trabajar mientras estoy en la pelu, tiene buen wifi y un ambiente tranquilo en el que es fácil concentrarse, los precios son además justos. La recomiendo mucho
Me atendió Eva para peinarme para la boda de una de mis mejores amigas. Era la primera vez que probaba La Peluquequería y me chifló. Superrecomendable. ¡Gracias!!
Mi peluquería desde siempre, servicio impecable, trato inmejorable
Totalmente recomendable, una experiencia muy agradable como cuidan del cabello y como te miman.nTanto Vanesa como Silvia encantadoras y sobre todo super profesionales han captado mi idea y me han aconsejado de maravilla, el resultado espectacular!!!!!nGracias chicas ha sido un placer.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *