La Morla – Peluquería en Bilbao

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Morla es una peluquería ubicada en el corazón de Bilbao, específicamente en la calle Colón de Larreátegui. Con un horario de atención de martes a viernes de 9:30 a 19:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cerrado los domingos y lunes, este establecimiento se destaca por ofrecer servicios de calidad en un ambiente acogedor y profesional.

Con un total de 99 valoraciones en Google y una calificación de 4,3 sobre 5, La Morla es un referente en el sector de la peluquería en la ciudad. Los clientes destacan la atención personalizada, la puntualidad en las citas y la alta calidad de los servicios ofrecidos. Además, resaltan la amabilidad y profesionalismo de todo el equipo, lo que genera confianza y satisfacción en quienes visitan el local.

En La Morla, el cliente es lo más importante. Cada visita se convierte en una experiencia única, donde se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar resultados impecables. Desde cortes de cabello y peinados hasta tintes y tratamientos capilares, el equipo de expertos de La Morla se encarga de satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente, siempre con un trato cercano y profesional.

Si estás buscando una peluquería en Bilbao donde recibir un servicio de calidad, en un ambiente agradable y con un equipo comprometido, La Morla es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el buen hacer de este establecimiento y déjate sorprender por los resultados. ¡Visita La Morla y disfruta de un cambio de look que te hará sentir renovado y radiante!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Colón de Larreátegui K., 14
Coordenadas: -2.930309, 43.263163
Código postal: 48001
Localidad: Bilbao
Provincia: Vizcaya

Foto La Morla

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 944 24 65 02
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,3 en 99 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Acabo de salir de La Morla y estoy encantada. Tengo el pelo largo y llevaba tiempo sin pisar una peluquería por miedo a que no me respeten la largura. Me ha cortado Maider y me ha cortado de forma que siga largo pero con más movimiento.nHa tenido que ir antes por haber pedido que fuese ella quien me cortase, cosa que agradezco mucho.nEl salón es muy coqueto, limpio, minuciosamente decorado pero creo que lo que más me ha conquistado es la música de fondo.nLas chicas son muy majas y hacen por adaptarse a ti, así que por mí, un 10. Además trabajan con “Aveda” que siempre me ha gustado mucho.nValoro mucho el detalle de que me haya cortado quien he pedido y que se hayan adaptado a mi.nLo recomiendo
Experiencia genial, me ha gustado mucho en todos los aspectos.
Experiencia excepcional, especialmente gracias a la increíble Maider. Su talento y habilidad en el corte de pelo, así como su asesoramiento personalizado, hacen que sea realmente destacable.
Peluquería mixta con gran profesionalidad y buenos productos. Me toco corte veraniego casi como para volver a la mili, pero muy agradable experiencia. Recomendable

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *