Kia Ora Salon de Belleza – Peluquería en Vecindario

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Kia Ora Salon de Belleza, una peluquería de referencia en Vecindario, Las Palmas. Con una ubicación privilegiada en Av. de la Unión, 33, este salón se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad.

Con un horario flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, Kia Ora Salon de Belleza abre de jueves a viernes de 10:00 a 19:00, los martes y miércoles de 10:00 a 19:00, los lunes de 14:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 14:00. Cerrado los domingos.

Con un total de 82 valoraciones en Google y una calificación perfecta de 5/5, Kia Ora Salon de Belleza se destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Las opiniones destacan la atención personalizada, la profesionalidad de su equipo y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En Kia Ora Salon de Belleza encontrarás una amplia gama de servicios de peluquería, desde cortes de pelo y peinados hasta tintes y tratamientos capilares. El equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de asesorarte y brindarte el mejor servicio adaptado a tus necesidades y gustos.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado/a y salir radiante, Kia Ora Salon de Belleza es el lugar ideal para ti. ¡Ven a conocernos y déjate cuidar por nuestro equipo de expertos en belleza!

Confía en Kia Ora Salon de Belleza para lucir tu mejor versión y sentirte increíble en cualquier ocasión.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de la Unión, 33
Coordenadas: -15.446088, 27.848323
Código postal: 35110
Provincia: Las Palmas
Localidad: Vecindario

Foto Kia Ora Salon de Belleza

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 928 50 95 79
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:14:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 82 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Siempre he sido pasotilla para elegir dónde cortarme el pelo y arreglarme la barba hasta este descubrimiento, agusto como en casa, pero por un PROFESIONAL! Moisés es TOP! Y Toñi más de lo mismo. Sin duda mi salón de belleza, 100% recomendado.
Moisés es una persona increíble, además de profesional y Toñi es súper dulce y a pesar de no tener trato con ella es encantadora. Una de las mejores peluquerías/barberías de todo el sureste de Gran Canaria
Hace un par de años que les visito cada mes para cortarme el pelo y compartir un rato agradable, Toñi y Moisés son dos profesionales del mundo de la peluquería y la estética con un increíble trato humano y profesional.nnAdemás el local es un lugar amplio, cómodo y acogedor. Sin duda un sitio en el que dejarse cuidar y asesorar para tener el mejor resultado. Muy recomendado
Grandes profesionales!!!nToñi (la peluquera) siempre te atiende con amabilidad y una sonrisa, hace que el ir a la peluquería sea un momento para ti misma agradable✨. Como profesional, solo digo que desde que la conocí, voy siempre con ella. Te aconseja si lo necesitas, te corta por donde tú le pides, no más, respeta mucho lo que le pide el cliente mientras te aconseja como profesional y eso me encanta❤️.nLa última vez me ayudó con mi donación de pelo y me encantó el resultado, estoy deseando visitarla. Gracias por vuestra dedicación día a día

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *