Kelaya Centro de Belleza – Peluquería en Boadilla del Monte

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en cuidado facial en Kelaya Centro de Belleza, ubicado en C. Isabel II, 26, Local 6, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Con un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, este centro se destaca por su atención personalizada y profesional.

Con un impresionante rating de 4,8 sobre 5 basado en las 137 valoraciones de clientes, Kelaya Centro de Belleza se ha convertido en un referente en el sector de la estética facial en la zona. Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos, la amabilidad del personal y la atmósfera relajante del centro.

En Kelaya Centro de Belleza, se enfocan en brindar tratamientos faciales personalizados para cada cliente, utilizando productos de alta calidad y las últimas técnicas en el campo de la estética. Ya sea que busques un tratamiento rejuvenecedor, una limpieza facial profunda o simplemente un momento de relajación, el equipo de profesionales de Kelaya Centro de Belleza está preparado para satisfacer tus necesidades.

Si deseas experimentar un servicio de estética facial de primera categoría en un ambiente acogedor y profesional, no dudes en visitar Kelaya Centro de Belleza. Confía en la experiencia y el compromiso de este centro para cuidar de tu piel y dejarla radiante.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Isabel II, 26, Local 6
Coordenadas: -3.880975, 40.409377
Código postal: 28660
Localidad: Boadilla del Monte
Provincia: Madrid

Foto Kelaya Centro de Belleza

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 910 17 15 47
Página Web: https://kelayacentrodebelleza.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 137 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Acabo de salir de un tratamiento facial y me siento en las nubes, me han dejado una piel estupenda, a pesar de que es bastante sensible. Los productos son naturales y con aceites esenciales, me encantó. Unas profesionales excelentes, Mar me recomendó una rutina para casa según mi tipo de piel, Las recomiendo, venir a probar.
Maravilloso. Es la primera vez que voy y ha sido una experiencia excepcional, repetiré sin duda. Te hacen tratamiento personalizado, acorde a lo que necesitas en ese momento. Le doy un 10
Fue una sorpresa mi primera experiencia en Kelaya. Eso porque no superava un buen trabajo, pero Mar está genial, una profesional con mucha técnica y humanidad. Además, Patricia también nos atiende cortésmente y muy rápidamente.
Estoy encantada con el trato y la profesionalidad. El centro es muy bonito y acogedor. Y en cuanto al masaje modelador, una maravilla. Estoy deseando hacerme más para avanzar con los buenos resultados q ya noto.

Reservar cita online

Reserva en trea.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *