Javi y Luisa peluquería – Peluquería en Coslada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en Coslada, Madrid, Javi y Luisa peluquería es un espacio dedicado a realzar la belleza y el estilo de sus clientes. Con un horario flexible de atención de martes a viernes de 9:30 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:30, este salón de belleza se adapta a las necesidades de quienes buscan un cambio de look o un mantenimiento de su imagen.

Con 94 valoraciones en Google y una calificación de 4,8/5, Javi y Luisa peluquería es reconocida por su excelente servicio y atención al cliente. Los usuarios destacan la profesionalidad y el buen trato recibido en cada visita, así como la calidad de los productos utilizados y los resultados obtenidos.

En este acogedor salón, Javi y Luisa se dedican a escuchar las necesidades de cada cliente y a ofrecer un asesoramiento personalizado para conseguir el look deseado. Ya sea un corte de pelo, un cambio de color, un peinado especial o un tratamiento capilar, en este establecimiento encontrarás a expertos en belleza que se preocupan por tu satisfacción.

La peluquería está situada en una zona céntrica de Coslada, lo que la convierte en un lugar accesible y cómodo para todos aquellos que deseen cuidar su cabello y renovar su imagen. Con un ambiente moderno y acogedor, Javi y Luisa peluquería te invita a disfrutar de una experiencia de belleza única y especial.

Si buscas un lugar donde sentirte cuidado y mimado, Javi y Luisa peluquería es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el talento de sus profesionales para lucir un cabello radiante y un estilo único que te haga sentir seguro y atractivo. ¡Ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestros servicios de calidad!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Uruguay, 1
Coordenadas: -3.555410, 40.425530
Código postal: 28822
Localidad: Coslada
Provincia: Madrid

Foto Javi y Luisa peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 73 23 09
Página Web: https://es-es.facebook.com/groups/484815565468933/?mibextid=6NoCDW

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:00
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:00–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 94 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Se acerca el buen tiempo y hay que dar vidorra al pelo , asique me e puesto en manos de Mari Paz una buena profesional , con mas de 30 años con ✂️ en mano y con toda la confianza y buen amor que le pone , se a liado , primero a matizar mirnttas que Saray del equipo de estetica , realizaba un telleno de uñas acrigel y seños pero mm shhh , eso va en otra reseña al lio que me lio se a puesto a disfrutat y arreglarme ese color que bonito ya no estaba , porque no .. me e atrevido y la he dicho .. corte por lo sano , la verdad , que si les tengo que elegir , les elijo a ellas , que nivel Maribel Con confianza y amor todo es posible
El mejor centro de peluquería y estética al que podría ir, el trato inigualable, los productos siempre adaptados a las necesidades de mi piel y mi pelo. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.
Les conocí a través de un Groupon, haciéndome el lifting de pestañas con Lorena hará unos 2 años aproximadamente. Quedé muy contenta y a raíz de ahí empecé a cortarme el pelo en esta peluquería. Siempre me lo han cortado fenomenal y nunca ha sido la misma persona, así que chapó por las peluqueras. :)nCon Lorena, me he hecho la micropigmentación de cejas y el resultado fue genial, muy natural, tapándome incluso una cicatriz que tenía en la ceja que no me salía pelito.nLa verdad que siempre que he ido me han tratado muy bien y he quedado muy contenta. Recomiendo mucho esta peluquería !!!
Increíble como corta el pelo este gran profesional y como maneja las maquinas cortapelos nA mi me tiene encantado desde hace más de 20 años nAdemás el precio es asequible a todos los bolsillos.nLlevo muchos años yendo y cada vez que voy (que suelen ser todos los meses) salgo igual de contento y satisfecho.nNo cambiaría la profesionalidad de Javi, por la de otro peluquero, ni aunque me regalara el corte de pelo, la otra persona.nSigue así Javi que te va a ser muy difícil deshacerte de mí

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *