Isabel Alcaraz – Peluquería en Orihuela

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Si estás buscando una peluquería de confianza en Orihuela, Alicante, no busques más. En Isabel Alcaraz encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la belleza y el cuidado del cabello. Situada en la C. Alfonso XIII, 14, nuestro horario de apertura es de jueves a viernes de 9:30 a 20:00, los miércoles de 9:30 a 20:00, los sábados de 9:00 a 16:00 y los lunes y domingos permanecemos cerrados.

Con un total de 41 valoraciones en Google y una calificación perfecta de 5/5, nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada que ofrecemos en cada visita. En Isabel Alcaraz nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y un trato cercano a cada uno de nuestros clientes, para que se sientan cómodos y satisfechos con el resultado final.

Nuestro equipo de estilistas está siempre al tanto de las últimas tendencias en cortes, coloraciones y tratamientos capilares, para poder ofrecerte un servicio actualizado y de calidad. Además, utilizamos productos de primera calidad para garantizar un resultado impecable en cada visita.

En Isabel Alcaraz nos enorgullecemos de haber creado un espacio donde la belleza y el bienestar van de la mano, y donde nuestros clientes pueden confiar plenamente en nuestro trabajo. Ven a visitarnos y déjate mimar por nuestro equipo de profesionales, ¡te aseguramos que saldrás con una sonrisa en el rostro y un nuevo look que te encantará!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Alfonso XIII, 14
Coordenadas: -0.943882, 38.085758
Código postal: 3300
Provincia: Alicante
Localidad: Orihuela

Foto Isabel Alcaraz

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 965 30 44 70
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–16:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 41 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevaba el pelo hecho un desastre y el dueño super majo me dijo que Joey era muy bueno y efectivamente me dejo el pelo bastante mejor de lo que llevaba, y me hizo un corte estupendo, así que ya me tienen como clienta fija. Da gusto dar con buenos profesionales en todos los sentidos
Las dos veces que he ido a esta peluqueria he salido siempre muy bella jaaj. Muy buena atención, , todo muy limpio, y en las mejores manos donde te aconsejan de todo.
Son maravillos@s!!! Te tratan como si fueses de la familia, aunque bueno, para mí lo son.nnSon excelentes en cuanto a técnica de color, trabajan con colores fantasía, y por supuesto colores más normales. Lo importante es la calidad de sus productos, buscan que Sean lo menos dañinos para el pelo.nTambién son muy cuidadosos y respetuosos con tu pelo, trabajan con tratamiento como olaplex y lactoplastia.nnRespecto a peinados, son expertos en recogidos, son pura fantasía!nnY también son maquilladores, yo siempre que tengo un compromiso o simplemente me apetece animarme me piro cita y salgo sintiéndome una artista de cine, son un gran equipo, sin duda.
el sábado fui a que me peinaran para una boda me peinó una chica rubia encantadora y muy profesional, salí contentísima , peluquería muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *