IL SALONE hair & Beauty – Peluquería en Rivas-Vaciamadrid

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre IL SALONE hair & Beauty, una peluquería ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, que se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un servicio de calidad y profesionalidad en el cuidado de su cabello.

Situada junto al banco Santander, en la Avda P Iglesias esquina con la C. José Saramago, IL SALONE hair & Beauty ofrece un horario amplio y flexible para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, así como los sábados por la mañana, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes por su atención personalizada y sus servicios de alta calidad.

Con un rating de 4,5 sobre 5 basado en las 143 valoraciones de sus clientes, IL SALONE hair & Beauty destaca por el excelente trato que brinda a quienes la visitan. Los comentarios positivos resaltan la profesionalidad de su equipo, la atención al detalle en cada servicio y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

En IL SALONE hair & Beauty, el cliente es lo más importante. Con un equipo de expertos en coloración, corte, peinado y tratamientos capilares, esta peluquería se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado que se adapte a las necesidades y gustos de cada persona que confía en ellos.

Si buscas un cambio de look, un tratamiento de belleza para tu cabello o simplemente un momento de relax y cuidado personal, IL SALONE hair & Beauty es el lugar perfecto para ti. Reserva tu cita y déjate mimar por los profesionales que trabajan en este acogedor salón de belleza.

No esperes más para descubrir por qué IL SALONE hair & Beauty es la elección preferida de tantos clientes satisfechos. Visítalos y déjate sorprender por la calidad de sus servicios y la calidez de su atención. Tu cabello lo agradecerá.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Junto al banco Santander, Avda P Iglesias esq, C. José Saramago
Coordenadas: -3.534169, 40.353617
Código postal: 28522
Provincia: Madrid
Localidad: Rivas-Vaciamadrid

Foto IL SALONE hair & Beauty

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 910 61 75 34
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–14:00, 16:00–19:00
Lunes:9:30–14:00, 16:00–19:00
Martes:9:30–14:00, 16:00–19:00
Miércoles:9:30–14:00, 16:00–19:00
Jueves:9:30–14:00, 16:00–19:00
Viernes:9:30–14:00, 16:00–19:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 143 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Estrella lleva siendo mi peluquera desde hace 10 años aprox. No vivo en Rivas pero allá que voy a la peluquería. Es un espacio agradable, siempre buen trato y dispuestas a aconsejarte sobre las ideas que llevas nuevas. 100% recomendado
Llevo años saltando de peluquería en peluquería sin encontrar ninguna que tenga el puntito especial , hasta hoy que por fin la encontré….muy agradable, te hace sentir como si estuvieras en casa, muy profesional , aconsejando sobre el tipo de peinado y corte pero respetando mi idea previa, bien peinada tomando el tiempo necesario, el corte excelente, se nota que tienen mucha experiencia. Era la primera hora de la mañana y enseguida entraron más clientas y se percibía un trato muy cercano. Muchas gracias por todo, volveré
Maravilloso salón!! Las chicas te hacen sentir como en casa y te atienden con mucho cariño y cuidado. Totalmente recomendable!nMuy buenas profesionales, que se actualizan todo el tiempo para que te veas estupenda!
Trato excepcional. Desde que me recomendaron esta peluquería y conocí a Estrella, siempre me dejo en sus manos. El trabajo que realiza se me hace ya difícil encontrarlo en otra peluquería puesto que siempre te aconseja hacerte lo que está de moda y te queda mejor, dándote unos resultados geniales. Sin duda confio en su profesionalidad al 100%, además que es una persona encantadora, siempre con su mejor sonrisa. Muchas gracias porque me fui super contenta con mi nuevo look !

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *