Ifínoe – Peluquería en Vigo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ifínoe es una peluquería ubicada en la Rúa Emilia Pardo Bazán, 35, Bajo, Sárdoma, Vigo. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 18:00 y cerrado los domingos, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes con un rating de 4,8 sobre 5 basado en 205 valoraciones en Google.

Los clientes destacan la profesionalidad y el trato amable del personal de Ifínoe, así como la calidad de sus servicios. Con una amplia gama de tratamientos capilares, cortes de pelo, tintes y peinados, esta peluquería se ha convertido en un referente en Vigo por su excelencia y compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Además, la comodidad y el ambiente acogedor de las instalaciones de Ifínoe hacen que cada visita sea una experiencia única y relajante. Los clientes se sienten como en casa y confían plenamente en el equipo de profesionales que cuidan de su imagen y bienestar.

Si buscas una peluquería de confianza en Vigo, no dudes en visitar Ifínoe. Con años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos, este establecimiento se ha consolidado como uno de los mejores de la ciudad. ¡Déjate mimar y cuidar por los expertos de Ifínoe y descubre todo lo que pueden hacer por ti!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 35, Bajo
Coordenadas: -8.714849, 42.225799
Código postal: 36204
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo

Foto Ifínoe

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 986 42 27 06
Página Web: http://www.ifinoe.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:9:00–18:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 205 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Se agradece poder pedir cita online tan fácilmente, sobre todo cuando el trabajo no te permite saber muy bien cuando estarás disponible. Una atención de 10 por parte de la peluquera, muy amable y un corte adaptado a mi pelo. Recomendaciones y consejos totalmente desinteresados, una maravilla. Repetiré la visita sin dudarlo.
Desde que llegué de Madrid a vivir a Vigo hace 10 años nunca pude ser fiel a ninguna peluquería porque por algún motivo ninguna me acababa de convencer. Hace un año que conocí Ifínoe y por fin puedo decir que encontré mi pelu de confianza:-) No os cambio por nada del mundo chicas!sois unas estupendas profesionales y personas.
Salí encantada! Cuidan muy bien los detalles y te explican los pasos. Además los chicos son muy majos, me recomendaron hacerme una hidratación profunda y me gustaron mucho los resultados, volveré sin duda.
Me cogió de paso por la Ciudad , elegí esta peluquería por sus buenas reseñas y no me equivoqué, el trato excepcional y el resultado inmejorable

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *