HG Hermanas Gila Peluquería y Estética – Peluquería en Coslada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la magia de HG Hermanas Gila Peluquería y Estética, un oasis de belleza ubicado en Coslada, Madrid. Con una calificación de 4,8 sobre 5 y un total de 171 valoraciones en Google, este centro de belleza se ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes.

Con un horario amplio y flexible que incluye jornadas de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, los jueves de 10:00 a 19:00, los sábados de 9:30 a 14:00 y los domingos cerrado, HG Hermanas Gila Peluquería y Estética se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles un servicio personalizado y de calidad.

En este acogedor salón de belleza, el equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a resaltar la belleza natural de cada cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde cortes de pelo y coloración hasta tratamientos faciales y corporales. Además, utilizan productos de primera calidad para asegurar resultados impecables y duraderos.

Los clientes destacan la atención personalizada y el ambiente relajado y acogedor que se respira en HG Hermanas Gila Peluquería y Estética. Además, valoran la profesionalidad y el talento del equipo, así como la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos.

Si buscas un lugar donde sentirte mimado y salir radiante, no dudes en visitar HG Hermanas Gila Peluquería y Estética. Confía en sus manos expertas y déjate sorprender por los resultados. ¡Reserva tu cita ahora y experimenta la verdadera transformación!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Mar del Nte., 3
Coordenadas: -3.572778, 40.418947
Código postal: 28821
Localidad: Coslada
Provincia: Madrid

Foto HG Hermanas Gila Peluquería y Estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 74 24 84
Página Web: http://www.hermanasgila.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 171 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Todo más que bien te asesoran cuidan tu pelo al unas profesionales tanto patricia como Almudena yo me hice un moldeado satisfecha y mi hija se hizo unas balayage y precioso y un trabajador sin dudarlo será mi peluquería de referencia y además la chica que trabaja con ellas de estética un encanto encantadas con el trabajo y el trato lo recomendamos y aseguro que era mi primera visita a la peluquería mil gracias chicas
Son maravillosas, me han conseguido el rubio más bonito que he llevado en mucho tiempo. Se nota que controlan un montón de color y técnicas. Además son muy agradables y pasas un buen rato con ellas. ¡Sin duda volveré! ❤️
Súper contenta de haber encontrado donde me supieron entender y asesorar según mi pelo. He vuelto a tener esa luz en mi pelo que hacía años no conseguía y a su vez con un tono super natural. Calidad de servicio y técnica.nGraciasss!
Son fantásticas, no solo ellas sino todas las profesionales que trabajan con ellas. Disfrutan de lo que hacen y eso se refleja.nAdemás se molestan en tener la mejor formación y productos para que dar el mejor servicio. Sin duda es mi peluquería de referencia.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *