EXPERIENCE Cecilia Velasco – Centro Belleza Málaga – Maderoterapia – depilación Láser Málaga – Peluquería – Peluquería en Málaga

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única que te ofrece EXPERIENCE Cecilia Velasco, un centro de belleza especializado en Maderoterapia y depilación láser en Málaga. Situado en la Calle Salitre, 22, en el Distrito Centro, este oasis de belleza te espera para cuidar de ti de la mejor manera posible.

Con un horario flexible de martes a viernes de 10:00 a 19:00, los jueves de 10:00 a 19:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cerrado los lunes y domingos, EXPERIENCE Cecilia Velasco se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de sus servicios cuando más te convenga.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 basada en 77 opiniones de clientes satisfechos, este centro de belleza es garantía de calidad y profesionalidad. Los clientes destacan la atención personalizada, la eficacia de los tratamientos y el ambiente acogedor que se respira en el centro.

En EXPERIENCE Cecilia Velasco encontrarás una amplia gama de servicios de belleza, desde maderoterapia hasta depilación láser, pasando por servicios de peluquería. El equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a resaltar tu belleza natural y a sentirte radiante por dentro y por fuera.

Si buscas un centro de belleza en Málaga que te ofrezca tratamientos de calidad en un ambiente relajado y acogedor, no dudes en visitar EXPERIENCE Cecilia Velasco. Confía en la experiencia y el buen hacer de su equipo para cuidarte como te mereces.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle Salitre, 22
Coordenadas: -4.427755, 36.713374
Código postal: 29002
Provincia: Málaga
Localidad: Málaga

Foto EXPERIENCE Cecilia Velasco - Centro Belleza Málaga - Maderoterapia - depilación Láser Málaga - Peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 952 91 23 39
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 77 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me encanta este sitio. Son todos muy profesionales, te hacen sentir como en casa. Me hecho varios tratamientos de peluquería, láser y manicura y he salido muy contenta. Un trabajo excepcional. Recomendable 100%. Son la mar de agradables ☺️
Hoy fue mi primera vez en este salón de belleza y quedé muy satisfecha. Todo el personal es muy amable y acogedor, especialmente quiero hablar del peluquero Eder, quien me tiñó y cortó el cabello de manera muy profesional y también me recomendó procedimientos adicionales para el cuidado en este salón de belleza. gracias, volveré otra vez.
Increíble experiencia. Gente profesional y simpática. Calidad -precio inmejorable. Un lugar al que volver, donde te sientes cuidada y el respeto y la profesionalidad de los que allí trabajan es increíble. 100% Recomendable.
Excelente servicio, muy profesionales. Eder hace unos cortes y peinados fantásticos y es súper amable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *