Estilistas Trebol’s – Peluquería en Vilanova i la Geltrú

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Estilistas Trebol's, una peluquería de referencia en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en la Av. de Francesc Macià, 147, bajos izquierda, este centro de belleza se destaca por su profesionalidad y excelencia en cada uno de sus servicios.

Con un horario amplio y flexible, Estilistas Trebol's se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo citas tanto por la mañana como por la tarde de martes a viernes, y también los sábados por la mañana. Además, su rating de 4,6/5 basado en las opiniones de 41 clientes en Google, avala la calidad y satisfacción que ofrece este establecimiento.

Los clientes destacan la atención personalizada y el talento de los estilistas de Estilistas Trebol's, quienes se esfuerzan por entender las necesidades de cada persona y ofrecer un servicio a medida. La experiencia en el sector y la pasión por la belleza son los pilares de este negocio, que se reflejan en cada corte, coloración o tratamiento capilar.

Desde cortes clásicos hasta tendencias de vanguardia, en Estilistas Trebol's encontrarás una amplia gama de servicios para renovar tu imagen y resaltar tu belleza natural. Ya sea para un cambio radical o un mantenimiento rutinario, este equipo de profesionales te guiará y aconsejará en cada paso del proceso.

Si buscas una peluquería de confianza en Vilanova i la Geltrú, no dudes en visitar Estilistas Trebol's. Déjate mimar y sorprender por un equipo comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente. Reserva tu cita hoy mismo y descubre por qué tantas personas confían en nosotros para lucir su mejor versión.

Estilistas Trebol's, donde la belleza y la profesionalidad se unen para ofrecerte una experiencia única y personalizada. ¡Confía en nosotros y déjate llevar por la magia de nuestro equipo de expertos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Francesc Macià, 147, bajos izquierda
Coordenadas: 1.715518, 41.220715
Código postal: 8800
Provincia: Barcelona
Localidad: Vilanova i la Geltrú

Foto Estilistas Trebol

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 938 15 08 70
Página Web: https://www.facebook.com/estilistastrebols147

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–13:00, 16:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–13:00, 16:00–20:00
Miércoles:9:00–13:00, 16:00–20:00
Jueves:9:00–13:00, 16:00–20:00
Viernes:9:00–13:00, 16:00–20:00
Sábado:9:00–16:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 41 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Una peluquería pequeña, moderna y acogedora!nEl personal es amable.nHoy toca corte infantil, ideal mucha paciencia y estilo!nGracias
Las mejores de Vilanova y la Geltrú!!! Trato fantástico!!! Cortes, peinados, tratamientos para el cabello!!! Lo tienen todo. Cheli y Lidia, son maravillosas!!!
Muy buena atención; tanto la colorista como su dueña.
Fantastico lugar con grandes especialistas del estilismo. Me realizaron un Balayage y salí encantada. He ido otras veces para esteticista y servicios de peluqueria. Muy profesionales.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *