Eider Martin Peluqueria Y Estetica – Peluquería en Donostia-San Sebastian

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la elegancia y el cuidado en cada detalle en Eider Martin Peluqueria Y Estetica, ubicada en el corazón de Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Con un horario flexible que se adapta a tu rutina diaria, esta peluquería y centro de estética se destaca por su atención personalizada y profesionalidad.

Con una calificación perfecta de 5/5 basada en 60 valoraciones en Google, Eider Martin Peluqueria Y Estetica es el lugar ideal para mimarte y consentirte. Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos, la amabilidad del personal y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

El equipo de expertos en belleza de Eider Martin Peluqueria Y Estetica te ayudará a encontrar el estilo que mejor se adapte a ti, ya sea un corte moderno, un peinado sofisticado o un tratamiento de belleza rejuvenecedor. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de servicios que incluyen cortes de pelo, tintes, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y mucho más.

Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:30 a 19:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y los domingos y lunes cerrado, en Eider Martin Peluqueria Y Estetica encontrarás el momento perfecto para dedicarte un tiempo para ti y realzar tu belleza.

No esperes más y reserva tu cita en Eider Martin Peluqueria Y Estetica para experimentar un servicio de calidad, atención personalizada y resultados sorprendentes. Confía en la opinión de otros clientes satisfechos y déjate llevar por la experiencia de un equipo profesional y apasionado por la belleza.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Aldamar Kalea, 10
Coordenadas: -1.982230, 43.323692
Código postal: 20003
Localidad: Donostia-San Sebastian
Provincia: Gipuzkoa

Foto Eider Martin Peluqueria Y Estetica

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 943 43 08 44
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 60 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He ido varias veces y tengo que decir que Eider es una chica encantadora. Corte de pelo en un plis plas siempre perfecto.
Un 10! Súper buen trato y muy amables tanto Eider como su compañera. Entienden lo que quieres y te aconsejan con criterio. Totalmente recomendable, volveré sin dudarlo!!
Me encanto!!primera vez que voy y ahora será para siempre...aconsejan súper bien, excelente trabajo y son súper simpáticas
No he podido salir más contenta!! Es la primera vez que he ido y por supuesto que repetiré!nUn trabajo de 10 y trato exquisito!nGracias Eider por tu profesionalidad! Ha sido un lujazo estar en tus manos.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *