DIVINE Peluquería Y Estética – Peluquería en Colmenar Viejo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Calle del Pintor Sorolla, en Colmenar Viejo, Madrid, DIVINE Peluquería Y Estética es el lugar perfecto para mimar tu cabello y tu piel. Con un horario amplio de atención de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, los jueves hasta las 20:00 horas, los sábados hasta las 15:00 horas y cerrado los domingos, este centro de belleza ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades estéticas.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 basada en 98 opiniones de clientes, DIVINE Peluquería Y Estética es reconocida por su excelencia en el cuidado del cabello y la piel. Los clientes elogian la atención personalizada, la profesionalidad del equipo y la calidad de los productos utilizados en cada tratamiento.

En DIVINE Peluquería Y Estética, encontrarás un ambiente acogedor y relajante donde podrás desconectar y disfrutar de un merecido momento de cuidado personal. Ya sea para un corte de pelo, un tratamiento facial o un cambio de look completo, el equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a resaltar tu belleza natural.

Si buscas un lugar donde recibir un trato excepcional y resultados impecables, no dudes en visitar DIVINE Peluquería Y Estética. Confía en la experiencia y el talento de su equipo para lucir radiante en cualquier ocasión. ¡Reserva tu cita ahora y déjate consentir en este oasis de belleza y bienestar en el corazón de Colmenar Viejo!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle del Pintor Sorolla, Urb vista nevada, 4, local 4
Coordenadas: -3.772680, 40.669922
Código postal: 28770
Localidad: Colmenar Viejo
Provincia: Madrid

Foto DIVINE Peluquería Y Estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Página Web: https://instagram.com/divinepeluqueriaestetica?utm_medium=copy_link

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 98 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Decidí ir por una recomendación y no puedo estar más contenta. Las chicas te asesoran fenomenal, siempre pendientes de tus peticiones. Además de cuidar todos los detalles… la comodidad del sillón mientras te lavan la cabeza. Un 10!
Hace tiempo que buscaba una profesional donde poder cambiarme un poco el look. Cuando le comenté a Priscila lo que tenía en la cabeza y me comenta que para iluminarme el pelo moreno me tenía que decolorar no estaba muy convencidas y lo mejor que he podido es dejarme aconsejar por ella! He salido de la peluquería encantada, no solo por el color y el corte, sino también por la exfoliación del cuero cabelludo (recomendadisimo para las personas con psorisis, como es mi caso) Sin duda se va a convertir en mi peluquería de confianza a partir de ahora.
He ido por primera vez para que me ayudara con una corrección de color por culpa de una decoloración casera y salí encantada. Fue muy cercana y agradable, dándome conversación y muchos consejos. Me llevo tanto una experiencia como un resultado geniales. Volveré sin duda.
5 estrellas se quedan cortas. Destacar la amabilidad y el interés. Te escucha, te aconseja sobre corte, color, productos .... es una gran profesional!!!!nDesde luego para mi un acierto!! Me la recomendó una amiga y estoy muy contenta!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *