d´Cheri Beauty Salon – Peluquería en Vilanova i la Geltrú

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicado en la encantadora ciudad de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, se encuentra el prestigioso d'Cheri Beauty Salon. Con un horario de atención al cliente de jueves a sábado de 10:00 a 20:00, este salón de belleza ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Con una calificación promedio de 4,7/5 basada en 30 valoraciones en Google, d'Cheri Beauty Salon ha logrado posicionarse como uno de los mejores establecimientos de su categoría en la zona. Los clientes elogian la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la profesionalidad de su equipo de estilistas.

En d'Cheri Beauty Salon, los clientes pueden disfrutar de servicios de peluquería como cortes de pelo, coloraciones, peinados, tratamientos capilares y mucho más. Además, el salón también ofrece servicios de manicura, pedicura y maquillaje, para que sus clientes puedan lucir radiantes de pies a cabeza.

El ambiente acogedor y elegante de d'Cheri Beauty Salon invita a relajarse y disfrutar de una experiencia única de belleza y bienestar. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un trato personalizado, este salón se ha convertido en el destino preferido de aquellos que buscan cuidar su imagen y sentirse renovados.

Si estás en busca de un cambio de look, un tratamiento de belleza o simplemente quieres mimarte un poco, d'Cheri Beauty Salon es el lugar perfecto para ti. Confía en la experiencia y el talento de su equipo y déjate sorprender por los resultados. ¡Reserva tu cita hoy mismo y descubre todo lo que este fantástico salón tiene para ofrecerte!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Sant Sebastià, 17
Coordenadas: 1.726747, 41.223638
Código postal: 8800
Provincia: Barcelona
Localidad: Vilanova i la Geltrú

Foto d´Cheri Beauty Salon

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 672 22 02 00
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 30 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un salón muy agradable y las chichas súper simpáticas y amables, hacen de todos los servicios, me an encantado mucho mis uñitas, se los recomiendo.
Ayer fui para cepillar y planchar mi cabello, quede súper feliz con el resultado, ya que mi pelo es afro y era muy difícil conseguir que alguien me lo dejará totalmente liso y sin el problema de que al momento se me esponjara, pues han pasado varias horas y sigo como si apenas saliera de la peluquería, recomiendo mucho a Chery, excelentes manos para tu pelo ☺️
La mejor peluquera de todas!!!nMe encanta como me hace el pelo, las manos, los pies, todo genial la recomiendo 100%
Excelente servicio, mis uñas quedaron hermosas! Dchery mejor salón de Vilanova i la Geltrú que e conocido. Excelente atención

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *