Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty – Peluquería en Málaga

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty es una reconocida peluquería ubicada en el Distrito Centro de Málaga, en la calle Muro de Prta Nueva. Con un horario amplio y flexible de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y los lunes de 12:00 a 19:00 horas, este salón de belleza ofrece servicios de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un impresionante rating de 4,9 sobre 5 basado en 469 valoraciones en Google, Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty es una de las peluquerías mejor valoradas de la zona. Los clientes destacan la profesionalidad y el trato amable de su equipo, así como la excelente calidad de sus servicios.

En Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty encontrarás un ambiente acogedor y moderno, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos capilares, cortes de pelo, coloraciones, peinados y mucho más. La experiencia y la pasión por la belleza de su equipo de estilistas garantizan resultados impecables y satisfactorios.

Si buscas un cambio de look o simplemente quieres mimar tu cabello, no dudes en visitar Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty. Reserva tu cita y déjate sorprender por la excelencia de sus servicios.

Confía en Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty para lucir tu mejor versión y disfrutar de una experiencia de belleza única en Málaga.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Muro de Prta Nueva, 7
Coordenadas: -4.424631, 36.721014
Código postal: 29005
Provincia: Málaga
Localidad: Málaga

Foto Daniel Veiga Vitale, Hair & Beauty

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 615 40 03 77
Página Web: http://www.danielveigavitale.eu/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:12:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 469 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un salón único en el centro de málaga, tanto por su esencia como el trato del personal. Daniel y todo el equipo estuvo muy atento desde que entré hasta que salí de allí. Los productos son de primera calidad y el corte de cabello fue tal y como quería. Mi lugar de referencia y por supuesto mi peluquería de confianza.
Fui con mi esposa, no teníamos cita, ambos queríamos pelarnos y buscaron la manera de hacernos un hueco. La verdad que todo un acierto al encontrar esta peluquería. Las reseñas me animaron mucho y salimos muy contentos. También mi mujer se realizo la manicura y quedo encantada con el servicio. Daniel y todo su equipo un encanto. El lavado de cabeza con masaje incluido todo un descubrimiento. Sin duda volveremos. Gracias por todo
Fantástico trabajo de manicura y pedicura por parte de Joel. Minucioso. Delicado. Amoroso. Empático. TOTALMENTE RECOMENDABLE 100% SI QUIEREN LUCIR SUS MANOS Y PIES
¡Excelente peluquería en Málaga! Personal amable, ambiente acogedor y resultados fantásticos. Mi hermana y yo siempre repetimos :)nAltamente recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *