Coolman ️ Peluquería Barbería Estética – Peluquería en Alicante

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única que ofrece Coolman Peluquería Barbería Estética, ubicada en la C. Catedratico Ferre Vidiella, 13, Dcha, 03005 Alacant, Alicante. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:30 a 20:30, los martes y miércoles de 9:30 a 20:30, los sábados de 10:00 a 14:00 y cerrado los domingos, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes y cuenta con un rating de 4,8/5 basado en 292 valoraciones en Google.

Los clientes destacan la profesionalidad y el excelente trato recibido en Coolman Peluquería Barbería Estética. Además, resaltan la calidad de los servicios ofrecidos, desde cortes de cabello modernos y personalizados hasta tratamientos de estética para cuidar la piel y el rostro. La atención al detalle y la dedicación de los estilistas hacen que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria.

Con una amplia variedad de servicios disponibles, Coolman Peluquería Barbería Estética se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan un cambio de look o simplemente desean mimarse y relajarse. Desde cortes clásicos hasta las últimas tendencias en barbería, el equipo de profesionales se encarga de satisfacer las necesidades de cada cliente de forma personalizada y cuidando cada detalle.

Si buscas un lugar donde recibir un trato excepcional y salir luciendo radiante, no dudes en visitar Coolman Peluquería Barbería Estética. Confía en la experiencia y la pasión por la belleza de su equipo de estilistas, quienes se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y hacer que cada cliente se sienta especial. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Catedratico Ferre Vidiella, 13, Dcha
Coordenadas: -0.493605, 38.346437
Código postal: 3005
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante

Foto Coolman ️ Peluquería Barbería Estética

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 966 08 78 23
Página Web: http://www.coolman.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:30
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:30–20:30
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 292 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Me gusta ir a Coolman por qué al tener varios peluqueros siempre tienen hueco. Scarlet, mi peluquera de confianza cuida todos los pequeños detalles. Sin duda la recomiendo. Ah, y gente guapa! 😉
Somos clientes desde hace años. Equipo, profesionalidad y técnica. Todo ello en un ambiente distendido sin perder la concentración. Todos, sin excepción, técnicamente perfectos aplicando sin error lo que el cliente les pide, a veces incluso sin pedirlo. Bravo!
Me mudé de BCN a la provincia de Alicante y me ha sido SUPER DIFÍCIL ENCONTRAR UN BUEN PELUQUERO, hasta que encontré esta peluquería. Primera vez que estuve hace cosa de 2-3 semanas y la verdad es que el chico que me lo cortó(cuyo nombre no recuerdo) me aconsejó según la forma de mi cabeza y tal! Tengo un pelo algo rebelde y me es difícil peinarlo pero con él, UNA MARAVILLA! El lunes que viene vuelvo y volveré muchas mas veces!nPD: he cambiado de peluquero después de 8 años con el mismo y enserio, suena intenso, pero esta peluquería…
Peluqueros muy profesionales. Precios muy buenos. Puntuales. Una peluquería inmejorable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *