Carolina García Estilista – Peluquería en Coslada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Carolina García Estilista es una reconocida peluquería ubicada en la Av. de la Constitución, 85, en Coslada, Madrid. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos y lunes, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes por su excelente atención y profesionalismo.

Con un total de 44 valoraciones en Google y una calificación de 4,4/5, Carolina García Estilista destaca por su calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes. La mayoría de las opiniones resaltan la atención personalizada, la puntualidad en las citas y la habilidad de los estilistas para entender y satisfacer las necesidades de cada cliente.

El equipo de Carolina García Estilista está formado por profesionales altamente capacitados en las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración. Además, utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y saludables para el cabello.

Si estás buscando un lugar donde puedas confiar en la experiencia y el buen hacer de los estilistas, Carolina García Estilista es la opción ideal. Reserva tu cita y déjate consentir por un equipo comprometido con tu satisfacción y bienestar.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de la Constitución, 85
Coordenadas: -3.554723, 40.427234
Código postal: 28823
Localidad: Coslada
Provincia: Madrid

Foto Carolina García Estilista

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 914 95 62 89
Página Web: http://www.carolinagarciaestilista.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,4 en 44 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevo mucho tiempo buscando una peluquería donde sepan cortar y peinar pelo rizado… aquí saben! Se nota que se ha formado en método curly, si os gustan vuestros rizos, hará que os gusten aún más!
Peluquería de calidad. La peluquería estéticamente muy bonita y la peluquera fácilmente supo dar con mi estilo ,tanto en el color como en el peinado, lo hace todo con mucha delicadeza y profesionalidad. Ya tengo peluquería para cuando esté por la zona
Acudí al salón con muchas ganas de un cambio para volver a encontrarme con mis rizos. Allí Cristina me explicó todo con mucho detalle, mucha amabilidad y sobre todo con sencillez. Conocía el método curly pero nunca me había hecho un diagnóstico del cabello, así que me fue explicando cada cosa (porosidad, tipo de rizo, y ver si faltaba hidratación, proteínas....) para poder hacerlo yo también en casa y ver los avances fácilmente. Me hizo un corte en seco, definió y secó mi pelo y el resultado fue..... increíble. Además, la coloración fue perfecta ya que el brillo y el aporte de luz quedaron geniales. Vuelvo s estar encantada de mi piso como hacía mucho tiempo que no estaba.nMuchas gracias Cristina. Nos veremos de nuevo.
Estoy encantadísima con Carolina.nOs cuento mi experiencia para que no dudéis en ir a ésta peluquería si necesitáis un sitio de confianza.nMe encanta llevar el pelo de color rubio clarito (A pesar de tenerlo rubio ceniza) y, a lo largo de mi vida me he hecho bastantes decoloraciones hasta tal punto que mi cabello se volvió frágil y se empezó a partir.nEstaba desesperada porque pensaba que se me iba a quedar así para siempre, una melena poco voluminosa, sin vida y medio transparente.nMe recomendaron acudir a ésta peluquería diciéndome que no me iba a arrepentir debido a que Carolina trataría mi cabello con delicadeza y me asesoraría, cosa que en la mayoría de los sitios no hacen.nA día de hoy, tras varios tratamientos de hidratación y demás cuidados, tengo el pelo completamente recuperado, y, lo mejor de todo, es que lo sigo llevando de color rubio clarito cómo a mí me gusta!!!nLa diferencia es que ahora está sano y antes no lo estaba.n¿Se puede estar más agradecida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *