Carlos Diezma Estilistas – Peluquería en Madrid

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en Carlos Diezma Estilistas. Ubicada en la exclusiva zona de Salamanca, en Madrid, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y atención personalizada.

Con un horario amplio de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, el equipo de expertos de Carlos Diezma Estilistas está siempre listo para ofrecer los mejores servicios de peluquería.

Con un rating de 5/5 estrellas basado en las valoraciones de 194 clientes en Google, Carlos Diezma Estilistas es sin duda una de las mejores opciones en Madrid para quienes buscan un cambio de look o simplemente mantener su estilo actual en perfectas condiciones.

Los clientes destacan la calidad de los servicios ofrecidos, la atención impecable y el ambiente acogedor de la peluquería. Uno de los aspectos más valorados es la capacidad del equipo para entender las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que superan las expectativas.

Si buscas un lugar donde confiar tu cabello a manos expertas, no dudes en visitar Carlos Diezma Estilistas. La combinación de profesionalidad, calidad y atención al detalle hacen de esta peluquería una elección segura para cuidar de tu cabello y lucir siempre radiante.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Calle de Núñez de Balboa, 98
Coordenadas: -3.681891, 40.434472
Código postal: 28006
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid

Foto Carlos Diezma Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 915 15 87 83
Página Web: http://www.carlosdiezma.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5 en 194 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Increíble! Nos peinó a mi y a mis amigas en mi boda y supo escuchar lo que necesitábamos cada una y dar un toque diferente a cada peinado transformándonos sin dejar de ser nosotrasnEn mi caso desde el primer momento escuchó lo que quería y me dio ideas que me encantaron y con ello el peinado fue espectacular y muy yonMe sentí muy cómoda y transformó mi pelo increíblementenAdemás fue muy atento y detallista, incluso me dio la idea para el tocado que creo el mismo y fue precioso y elegantenPara mi fue de las mejores experiencias de un día tan especial
No he podido salir más contenta. Carlos es un artista, desde el primer momento supo exactamente lo que quería y superó con creces mis expectativas. De verdad totalmente recomendable! He estado en muchas peluquerías y en ninguna he salido tan contenta, hacen un rubio espectacular.
No dejo 6 estrellas porque no se puede. Desde el primer momento tanto Carlos como Ainhoa entendieron lo importante que era para mi el pelo. Siempre he tenido el pelo super fino y se partía por mal uso de planchas etc durante años y necesitaba dar con un sitio de confianza y encontrar solucion. He estado años pensando en hacerlo pero no había ningún sitio que me diera confianza hasta que dí con ellos. De verdad que me ha cambiado hasta el humor! Verte con pelazo todos los días y sin que se vea plasticoso o de mala calidad. En mi caso, por la calidad de mi pelo etc y porque no queria que se rompiera mas, decidimos usar de tape. Son invisibles y super comodas, te permiten hacerte coletas a media altura, moños bajos etc… un 10!!nnTambién me daba miedo pensar: “ya y como va a estar esto en un mes”? Pues aqui os dejo fotos para que veais que seguían intactas, que las puedes moldear, rizar, etc …nSi tu tambien estás dudando, ya no lo hagas mas!!nnMiles de gracias ❤️
100% recomendable. seguramente esta se convierta en mi peluquería de confianza. fui a hacerme unas baby lights, y yo tengo el cabello muy oscuro, así que le pedí que me las hiciera muy naturales y el resultado fue 10/10. muchas gracias a Ainoa por atenderme y cuidar mi pelo también.

Reservar cita online

Reserva en trea.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *