Canseco Peluqueros – Peluquería en Huelva

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

¿Buscas una peluquería en Huelva que te ofrezca un servicio de calidad y profesionalidad? En Canseco Peluqueros encontrarás todo lo que necesitas para lucir un look espectacular. Con una valoración de 4,9/5 y un total de 70 opiniones de clientes satisfechos, esta peluquería se ha convertido en un referente en la zona.

Situada en C. Berdigón, 9, 21003 Huelva, Canseco Peluqueros abre sus puertas de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 20:30. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, este establecimiento se especializa en cortes de pelo, tintes, peinados y tratamientos capilares, entre otros servicios.

Los clientes destacan la atención personalizada y el buen ambiente que se respira en Canseco Peluqueros. Además, la puntualidad y la calidad de los resultados son aspectos que resaltan en las opiniones de quienes han confiado en este centro de belleza.

Si buscas un cambio de look o simplemente quieres mantener tu estilo actual, no dudes en visitar Canseco Peluqueros. Con un equipo comprometido en ofrecer el mejor servicio y unos resultados impecables, esta peluquería se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha posicionado como una de las mejores de la zona.

Confía en Canseco Peluqueros para cuidar de tu cabello y lucir radiante en cualquier ocasión. ¡Reserva tu cita ahora y déjate sorprender por la profesionalidad y el buen hacer de este establecimiento!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Berdigón, 9
Coordenadas: -6.949158, 37.255527
Código postal: 21003
Provincia: Huelva
Localidad: Huelva

Foto Canseco Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 959 24 60 69
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:30
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:30–20:30
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 70 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buenísimo peluquero! Es impresionante la mano y la paciencia que tiene Juan con los niños!! Además es de los pocos que corta todo a tijera. Super recomendable. Para pedir cita hay que llamar con una semana de antelación, aprox.
Mis peluqueros desde hace muchos años. Unos auténticos profesionales, tanto el padre, que ya disfruta de una más que merecida jubilación, como el hijo, al frente del negocio en la actualidad. Y excelentes personas. Muy recomendable.
Muy buen peluquero. Pedir cita con bastante antelación!!!
Peluquería clásica y genial en el centro de Huelva. Destaca por su amabilidad y por la calidad en el corte de pelo. Repetiré seguro

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *