C.R Peluquería – Peluquería y Estética Naturales – Peluquería en Torrejón de Ardoz

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la elegancia y el cuidado natural en C.R Peluquería, tu centro de belleza en Torrejón de Ardoz, Madrid. Con una ubicación privilegiada en la Av. de los Fresnos, 4, nuestro equipo de profesionales te espera para ofrecerte los mejores tratamientos de peluquería y estética.

En C.R Peluquería nos esforzamos por brindarte un servicio de calidad, por eso nuestro horario de atención al público se adapta a tus necesidades, con jornadas de trabajo de martes a viernes de 9:30 a 19:00 y los sábados de 8:30 a 13:30. Nuestros clientes nos valoran con un impresionante rating de 4,7/5, basado en 75 opiniones en Google.

En nuestra peluquería, apostamos por la belleza natural y el bienestar de nuestros clientes. Utilizamos productos de alta calidad para resaltar tu belleza de forma saludable y duradera. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias en cortes, coloración y tratamientos capilares. Además, en nuestro centro de estética podrás disfrutar de una amplia gama de servicios para el cuidado de tu piel y cuerpo.

Las opiniones de nuestros clientes hablan por sí solas. Descubre por qué somos el centro de belleza preferido en Torrejón de Ardoz y déjate mimar por nuestro equipo de expertos. Ven a C.R Peluquería y disfruta de una experiencia única que te hará sentir radiante y renovado.

No lo pienses más y reserva tu cita con nosotros. Confía en C.R Peluquería para realzar tu belleza de forma natural y saludable. ¡Te esperamos!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de los Fresnos, 4
Coordenadas: -3.470328, 40.447117
Código postal: 28850
Provincia: Madrid
Localidad: Torrejón de Ardoz

Foto C.R Peluquería - Peluquería y Estética Naturales

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 48 71 47
Página Web: https://www.crpeluqueria.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:8:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 75 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es mi peluquería habitual. Hacen barros naturales que no te dañan el pelo y lo hidratan. Mi parte favorita es el masaje craneal cuando te lavan el pelo. El trato es muy amable y profesional
Hoy fui a cortarme el pelo y me atendió Conchi encantadora y muy profesional, un placer ser atendida de esa maneranRecomendable 100%nVolveré...
Tengo el pelo mejor que nunca, antes de hacer nada se aseguran de escucharte y de haberte entendido correctamente, encantada !!!
Mi peluqueria desde 2019, se puede tener las canas cubiertas con un cabello sano 😉

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *