By Rafa Girbés peluqueros – Peluquería en Valencia

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la excelencia en el cuidado capilar en By Rafa Girbés peluqueros, ubicado en el corazón de Ciutat Vella, Valencia. Con una calificación de 4,7 sobre 5 y un total de 135 valoraciones en Google, este salón de belleza se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen.

Con un horario amplio de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 y los sábados de 9:30 a 13:30, By Rafa Girbés peluqueros se adapta a las necesidades de sus clientes para que puedan disfrutar de un momento de relax y belleza en cualquier momento de la semana.

Los clientes destacan la profesionalidad y la experiencia de los estilistas de By Rafa Girbés peluqueros, quienes se preocupan por entender las necesidades de cada persona y ofrecer un servicio personalizado que cumpla con sus expectativas.

Además, la ubicación céntrica de la peluquería facilita el acceso a sus servicios para todos aquellos que buscan un cambio de look o un tratamiento capilar de calidad en Valencia.

Si buscas un lugar donde confiar tu cabello y recibir un trato excepcional, no dudes en visitar By Rafa Girbés peluqueros. Con años de experiencia en el sector y la confianza de sus clientes, este salón de belleza se ha convertido en un referente en Valencia para aquellos que buscan cuidar de su cabello con los mejores profesionales.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C/ de l'Arquebisbe Mayoral, 11B
Coordenadas: -0.378287, 39.468822
Código postal: 46002
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia

Foto By Rafa Girbés peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 601 14 16 47
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:30
Lunes:9:30–18:30
Martes:9:30–18:30
Miércoles:9:30–18:30
Jueves:9:30–18:30
Viernes:9:30–18:30
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 135 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es mi primera vez en esta peluquería que me habían aconsejado y he quedado encantada. La atención del personal muy agradable, te hacen sentir muy cómoda. Le pedí un peinado de ondas y quedó tal como me dijeron, espectacular. Por supuesto volveré
Acudí a esta peluquería porque me habían dado muy buenas referencias y así fué. Tengo el pelo rizado y no siempre me atinan el corte pero aquí acertaron de pleno. Me realizaron también un tratamiento de hidratación y me quedaron los rizos espectaculares. Volví a ir para hacerme unas mechas balayage y también me fuí encantada, se nota la profesionalidad con la que trabajan y los años de experiéncia. Cuidan mucho el detalle y el trato cercano con los/as clientes/as.
Voy a esta peluquería desde hace años y no puedo estar más contenta. Me dejan siempre un pelo estupendo (sobretodo el color) y siempre se la recomiendo a todos mis conocidos. Saben asesorarte perfectamente y están a la última en técnicas y tratamientos.
Sabéis quien es Eduardo manos tijeras que dejaba unos diseños estupendos pues para mí Rafa Girbes es así ....siempre que voy y es a menudo salgo contentísima...... él decidió cortarme mi pelazo que llevaba por la cintura a un pelo corto y el cambio fue increíble tanto para mí como para los que me conocen.....que dicen que ahora tengo un pelo estiloso que me queda superbien.......nGracias nncontentísima

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *