Binomio estilistas – Peluquería en Fuengirola

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Binomio estilistas es una reconocida peluquería ubicada en Av. Condes de San Isidro, n°82, 29640 Fuengirola, Málaga. Con un horario de atención de martes a viernes de 10:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y los domingos y lunes cerrados, este establecimiento se destaca por brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Con un rating de 4,7 sobre 5 y un total de 35 valoraciones en Google, Binomio estilistas ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en la zona para aquellos que buscan un cambio de look o un cuidado especial para su cabello.

Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del equipo de estilistas, así como la atención personalizada que reciben en cada visita. Además, resaltan la calidad de los productos utilizados y la variedad de servicios disponibles, desde cortes de cabello hasta tratamientos capilares.

En Binomio estilistas, cada cliente es único y se busca resaltar su belleza natural a través de las últimas tendencias en estilismo. Ya sea que busques un cambio radical o simplemente un mantenimiento de tu estilo actual, este es el lugar ideal para ti.

Si estás en busca de una peluquería de confianza, con un equipo de profesionales comprometidos con tu satisfacción y con una amplia trayectoria en el sector, no dudes en visitar Binomio estilistas. Tu cabello estará en buenas manos y saldrás luciendo radiante y renovado en cada visita.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. Condes de San Isidro, n°82
Coordenadas: -4.626374, 36.535619
Código postal: 29640
Localidad: Fuengirola
Provincia: Málaga

Foto Binomio estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 951 53 59 44
Página Web: https://www.facebook.com/Binomioestilistas/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 35 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Una compañera de 10 y un trabajo magnífico el que hace Sara durante muchos años , muy valorada por el gremio y por los que hemos tenido la suerte de aprender de ella
Me hice un facial holístico por primera vez y me encantó! Tengo que decir que las manos de Dora son mágicas y los aromas de los productos fueron espectaculares!
Tenia dudas en elegir esta peluquería,puesto que no he visto ningún comentario en las reseñas.Aunque no tenía cita,la chica muy simpática me ha pelado (tenía un pequeño hueco hasta la siguiente cita) .De todas las peluquerías que he ido en esta ciudad,aquí por fin me ha cortado el pelo justo como yo quería.Aunque me pareció un poco más caro que en las peluquerías que iba anteriormente,ha merecido la pena. Gracias y Volveré.nRecomiendo 100% .
He ido por primera vez y dudo que sea la última, Sara una trabajadora muy atenta y profesional, ha sido un gusto encontraros. Gracias

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *