BETH’S HAIR · Cerdanyola – Peluquería en Cerdanyola del Vallès

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En BETH'S HAIR · Cerdanyola nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de peluquería de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Ubicados en Av. de Catalunya, 26, en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, nuestro equipo de estilistas expertos está listo para ayudarte a lucir tu mejor versión.

Nuestro horario flexible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 te permite agendar una cita que se ajuste a tu agenda. Cerramos los domingos para descansar y recargar energías para empezar la semana con toda la vitalidad que necesitas.

Con un rating de 4,1/5 basado en 66 valoraciones en Google, nuestros clientes confirman la calidad de nuestros servicios y la satisfacción que experimentan al visitarnos. Cada opinión es una oportunidad para mejorar, por lo que trabajamos constantemente para superar las expectativas de quienes confían en nosotros.

En BETH'S HAIR · Cerdanyola nos esforzamos por brindarte una experiencia única y personalizada. Nuestros estilistas están en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración. Además, utilizamos productos de alta calidad para cuidar tu cabello y mantenerlo saludable.

Si buscas un lugar donde te sientas bienvenido y en buenas manos, no dudes en visitarnos. En BETH'S HAIR · Cerdanyola te garantizamos un trato cercano y profesional, y resultados que te harán lucir radiante.

Confía en nosotros para cuidar de tu cabello y darte el look que siempre has deseado. ¡Te esperamos en BETH'S HAIR · Cerdanyola para transformar tu imagen y potenciar tu belleza!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Catalunya, 26
Coordenadas: 2.146492, 41.492754
Código postal: 8290
Provincia: Barcelona
Localidad: Cerdanyola del Vallès

Foto BETH

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 621 39 09 14
Página Web: https://www.bethshair.es/centros/cerdanyola

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,1 en 66 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy recomendable. Me atendió Mariluz, super rápido, me hizo un corte de pelo justo como quería. Un trato super agradable por su parte. Repetiré pronto. Muchas gracias
Estoy muy agradecida de haber encontrado una peluquera como María Luz!! Es un encanto de persona muy profesional en lo que hace. Te explica todo al detalle y despeja todas tus dudas. Hoy me fui muy contenta con el secado, el corte de cabello y el color, me lo dejó precioso.nY la atención al cliente es lo máximo. Lo recomiendo muchísimo Volvere..
Mari Luz y Eva me han atendido muy bien. El resultado ha sido espectacular y además me han enseñado a definirme el rizo yo misma. Estoy muy contenta y recomiendo la peluquería Beth's Cerdanyola a las rizadas que quieran sacar mejor partido de su pelo.
Para mí no es una peluquería que sepan de cabello rizado.nnPrimero para empezar te cortan el pelo en seco que es lo correcto, pero no miran dónde acaba tu rizo y lo siguen cortando a mechones como el pelo liso... lo cual me dejó el rizo cortado a la mitad en muchos mechones.nnLa que te vende los productos no tiene ni idea de lo que vende y les pregunta a las peluqueras que aunque saben más no son conscientes de todos los cabellos que hay ni al que atienden.nnDe todos modos, eso no quita que las chicas son muy amables y me caen genial y que agradezco que al menos haya productos para cabello rizado de buena calidad.nnGracias.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *