Barcenas – Peluquería en Badalona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Barcenas, una peluquería ubicada en Passatge Riu Mogent, en la ciudad de Badalona, Barcelona. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, este establecimiento te ofrece servicios de calidad para que luzcas un look impecable en todo momento.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 y un total de 55 opiniones de clientes satisfechos, Barcenas se ha consolidado como uno de los referentes en el sector de la peluquería en la zona. Sus clientes destacan la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y la excelente relación calidad-precio que ofrecen.

En Barcenas, el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30, los martes y miércoles de 9:00 a 19:30, los sábados de 8:30 a 14:00 y los domingos permanecen cerrados. Así que, si buscas un cambio de look, un corte de pelo actual o un tratamiento capilar especial, no dudes en visitar este establecimiento.

La peluquería Barcenas se caracteriza por su ambiente acogedor y su equipo de profesionales altamente cualificados, que están en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias en cortes, peinados y coloración. Además, utilizan productos de alta calidad para cuidar tu cabello y garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

No esperes más y reserva tu cita en Barcenas para disfrutar de una experiencia única y personalizada. Confía en sus manos expertas y déjate sorprender por los resultados. ¡Luce tu mejor versión con Barcenas!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Passatge Riu Mogent
Coordenadas: 2.233583, 41.449128
Código postal: 8917
Localidad: Badalona
Provincia: Barcelona

Foto Barcenas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 935 16 08 93
Página Web: http://www.barcenasperruqueria.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:30
Lunes:9:00–14:00
Martes:9:00–19:30
Miércoles:9:00–19:30
Jueves:9:00–19:30
Viernes:9:00–19:30
Sábado:8:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 55 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

¡Sin duda mi peluquería de referencia! Son geniales, atentos, agradables y se preocupan por la clientela.nSiempre quedo contentísima con el resultado y los consejos de Isabel, la dueña. La atención de los dos trabajadores, Montse y Victor , es inmejorable.nLa relación calidad-precio es más que justa.nnRecomendable al 300%.
Es una peluquería que su objetivo es el 100% su clientela.nIsabel, Víctor y Manoli son excelentes en trato y educación a sus clientes.nOs la recomiendo para el cuidado de vuestro cabellon.calidad precio un dieznAnimaros
La verdad es que he salido super contenta.nLa dueña es muy profesional..sabe lo que hace y te sabe aconsejar ...la chica y el chico que habian son muy profesionales tambien..me ha encantado la verdad..el corte que me han hecho me ha enamorado..y ya no hablar de la calidad de sus productos..yo los utilizo hace años y es lo mejor en peluqueria.nSin duda de verdad ..merece la pena..por calidad humana y profesionalidad.nYa he conseguido encontrar una peluqueria donde he sentido que cualquier duda que tengas ..lo puedo dejar en sus manos..
Peluquería de confianza. La recomiendo 100%. Para corte es la mejor que he conocido. Y el color puedo decir que es la única que ha acertado con lo que pedía. Gracias!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *