Avance Peluqueros – Peluquería en El Puerto de Sta María

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Avance Peluqueros es una peluquería ubicada en el centro comercial Vistahermosa, en la Av. Juan Melgarejo, en El Puerto de Santa María, Cádiz. Con un rating de 4,6 sobre 5 basado en 36 valoraciones en Google, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes por ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad.

Con un horario flexible que incluye mañanas y tardes de martes a viernes, así como los sábados por la mañana, Avance Peluqueros se adapta a las necesidades de sus clientes para que puedan disfrutar de sus servicios de peluquería sin problemas de agenda.

Los clientes destacan la atención personalizada y el trato amable que reciben en Avance Peluqueros. Además, valoran muy positivamente la profesionalidad de los estilistas y la calidad de los productos utilizados en cada uno de los servicios ofrecidos.

Con una amplia variedad de servicios de peluquería, desde cortes de pelo y peinados hasta coloración y tratamientos capilares, Avance Peluqueros se ha convertido en un referente en la zona para aquellos que buscan un cambio de look o simplemente mantener su estilo actual.

Si estás buscando una peluquería en El Puerto de Santa María donde te sientas bien atendido y salgas satisfecho con el resultado, no dudes en visitar Avance Peluqueros. Confía en la experiencia y profesionalidad de su equipo de estilistas para cuidar de tu cabello y darte el look que deseas.

¡Ponte en manos de los expertos en Avance Peluqueros y luce tu mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. C. Vistahermosa s/n, Av. Juan Melgarejo
Coordenadas: -6.252145, 36.600499
Código postal: 11500
Provincia: Cádiz
Localidad: El Puerto de Sta María

Foto Avance Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 956 54 08 55
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–14:00, 16:30–20:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:30–14:00, 17:00–20:00
Miércoles:9:30–14:00, 17:00–20:00
Jueves:9:30–14:00, 17:00–20:00
Viernes:9:30–14:00, 16:30–20:30
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 36 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Hoy me he cortado el pelo en Avance Peluqueros, Barbería Antonio Moreno. Dos profesionales del corte de pelo, Antonio e Ismael, Ismael ya no está. Por él ha llegado una chica, Eva, creo que puede ser un gran hayazgo. Local bien ubicado, con grandes garantías de seguridad y mucha comodidad. La fortaleza de la peluquería la dan los profesionales que ofrecen su servicio: Antonio e Ismael. Muchas gracias
Un sitio precioso, decorado con mucho gusto. El trato y servicio espectacular. Me recomendó la pelu mi amiga la Presley y fue todo un acierto. El sitio es mágico.
Este señor te hace lo q quiere y te llena el pelo de laca tanta q parece pegamento y casi no se puede ni quitar…peeero el peinado aguanta y es espectacular…. Una gran sorpresa! Yo soy de algo menos elaborado pero para una ocasión ideal la verdad
son super agradables tiñen superbien y duradero sus tintes. cortan el pelo con mucho estilo. El precio está muy bien para el servicio. Además se dejan querer. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *