Arume Peluquería – Peluquería en Pontevedra

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Arume Peluquería, un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Pontevedra. Con una ubicación privilegiada en la Rúa Cobián Roffignac, 17, este salón de belleza se ha convertido en el destino preferido de aquellos que buscan un servicio de calidad y atención personalizada.

Con un amplio horario de apertura de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, Arume Peluquería se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia en cada visita. Además, su rating de 4,5/5 basado en 275 valoraciones en Google, habla por sí solo de la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

En Arume Peluquería, el equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación, se esfuerza por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada cliente. Gracias a su amplia gama de servicios que van desde cortes de pelo y coloración, hasta tratamientos capilares y peinados para eventos especiales, cada persona que pone su confianza en ellos sale del salón con una sonrisa en el rostro y una renovada confianza en sí misma.

Las opiniones de los clientes destacan la calidad de los productos utilizados, la atención recibida por parte del equipo y la excelente relación calidad-precio de los servicios ofrecidos. Además, el ambiente acogedor y relajante del salón invita a desconectar del estrés diario y disfrutar de un momento de cuidado personal.

Si estás buscando un lugar donde mimar tu cabello y sentirte como en casa, no dudes en visitar Arume Peluquería. Confía en sus profesionales para realzar tu belleza y potenciar tu estilo, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa Cobián Roffignac, 17
Coordenadas: -8.641953, 42.432331
Código postal: 36002
Provincia: Pontevedra
Localidad: Pontevedra

Foto Arume Peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 986 84 57 42
Página Web: http://www.arumepeluqueria.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 275 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Llevo años viniendo ya que solo confío en ellos para decolorar el pelo.Todos trabajan genial, pero destaco a Meri y las trenzas que hace, allá donde las llevo me preguntan por ellas!
10000/10nHace mucho estaba en busca de una buena peluquería donde pudiesen tratarme el cabello cumpliendo con mis expectativas y cuidandolo.. Diego ha superado todo esto, muy profesional y muy majo! Salí feliz y satisfecha!!
La mejor peluquería de Pontevedra sin duda.nTe atienden con cita previa,entendible por la cantidad de gente que tienen.nTodos súper majos aunque mi FAV es Diego, mi peluquero de confianza.☺️nUna de las veces que fui,Diego no estaba por problemas personales y me pusieron las mechas y me cortaron el pelo dos de las chicas y tb fenomenal.nNinguna queja,siempre atentos y dispuestos a que salgas contenta de allí.
Mi novia fue con el pelo a punto de romper y con un color espantoso… venía de probar muchos salones y nunca conseguían dejarle el color y el pelo la mitad de bien que se lo dejaron en Arume. El chico que le hizo las mechas un 10 y después continuó peinándola una chica que se llamaba Paloma, que junto con Miriam que me corto a mi el pelo hicieron que nos sintiésemos como en casa y con un servicio espectacular! Totalmente recomendable.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *