Aromar – Peluquería en San Vicente del Raspeig

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Aromar, una peluquería de prestigio ubicada en la C. de Valencia, 22, en Sant Vicent del Raspeig, Alicante. Con un horario de atención al público de martes a viernes de 9:15 a 19:30 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos y lunes, Aromar se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad.

Con un impresionante rating de 4,8 sobre 5 basado en las 51 valoraciones en Google, Aromar se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Los comentarios elogian la atención personalizada, la calidad de los productos utilizados y la habilidad de los estilistas para entender y satisfacer las necesidades de cada cliente.

En Aromar, el cliente es lo más importante. El equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por ofrecer un servicio de primera categoría, siempre adaptado a las últimas tendencias y técnicas del sector. Desde cortes de pelo modernos hasta peinados de ocasión, en Aromar encontrarás el estilo que mejor se adapte a ti.

Además, la peluquería cuenta con un ambiente acogedor y relajante, donde podrás desconectar y disfrutar de un momento de cuidado personal. Con un trato cercano y amable, en Aromar te sentirás como en casa desde el primer momento.

Confía en Aromar para cuidar de tu cabello y lucir siempre radiante. Visítalos en su ubicación en Sant Vicent del Raspeig y déjate sorprender por su profesionalidad y dedicación. ¡Reserva tu cita hoy mismo y descubre por qué los clientes confían en Aromar para lucir su mejor versión!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Valencia, 22
Coordenadas: -0.516386, 38.393533
Código postal: 3690
Provincia: Alicante
Localidad: San Vicente del Raspeig

Foto Aromar

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 865 68 31 22
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:15–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:15–19:30
Miércoles:9:15–19:30
Jueves:9:15–19:30
Viernes:9:15–19:30
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 51 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Gracias a Patricia he recuperado mi rizo. Los productos que utiliza, los consejos que te da son geniales. Y la coloración una pasada, siempre formándose para darnos los mejores servicios. La verdad que llevo mucho tiempo con ella y estoy súper feliz. Es una gran profesional y recomiendo la peluquería siempre.
llevo yendo a Aromar 11 años, y estoy encantada, entras y es como estar en casa, he pasado de moreno a rubio , pasando por varios tonos y siempre que he cambiado de tono me han preguntado que quién me lo ha hecho, porque Patri siempre me ha dejado el pelo con un color y brillo total...
Gran profesionalidad y eficacia. Cada peinado que hacen queda perfecto. Una opción segura y de confianza para tu pelo.
Patrcia una gran profesional y encantadora. Llegué con un desastre de pelo y en un momento me ha dejado un pelo precioso. Enhorabuena da gusto encontrar tan buenas profesionales.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *