Arienes Girona Peluqueria – Peluquería en Sant Boi de Llobregat

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Arienes Girona Peluqueria es un reconocido salón de belleza ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Con una ubicación privilegiada en la Carrer de Girona, esquina con Carrer de Joaquim Auger, este establecimiento se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brindan.

Con un horario de atención amplio que incluye los días laborales y los sábados por la mañana, Arienes Girona Peluqueria se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio de primera categoría en el horario que les resulte más conveniente.

Con un rating de 4,7/5 basado en las valoraciones de 169 clientes en Google, es evidente que Arienes Girona Peluqueria goza de una excelente reputación en el sector de la belleza en Sant Boi de Llobregat.

Los clientes destacan la profesionalidad y el buen trato del equipo de Arienes Girona Peluqueria, así como la calidad de los productos utilizados y la atención personalizada que reciben en cada visita. Además, valoran positivamente la puntualidad en las citas y la limpieza y comodidad de las instalaciones del salón.

Si buscas un lugar donde cuidar tu imagen y relajarte mientras recibes un tratamiento de belleza de calidad, Arienes Girona Peluqueria es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el compromiso de este salón de belleza y descubre por qué tantos clientes satisfechos lo recomiendan.

No esperes más y reserva tu cita en Arienes Girona Peluqueria para disfrutar de un servicio excepcional y resultados impecables. Tu cabello y tu piel te lo agradecerán.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Girona, Esquina, Carrer de Joaquim Auger, 68
Coordenadas: 2.031643, 41.350801
Código postal: 8830
Provincia: Barcelona
Localidad: Sant Boi de Llobregat

Foto Arienes Girona Peluqueria

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 642 97 76 54
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:30
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–19:30
Miércoles:9:00–19:30
Jueves:9:00–19:30
Viernes:9:00–19:30
Sábado:9:00–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 169 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

10/10….. Tenemos unos años con ellas y estamos muy contentos tanto los chicos de la de la casa como las chicas.. hacen muy bien su trabajo, muy profesionales y atentas.
Peluquería donde te hacen lo que quieres y como lo quieres. Te aconsejan y son súper amables. Les avalan más de 20 años!
Un Sobresaliente nooooooo, lo siguiente , son lo más, amables y simpáticas, luego lo suyo, super profesionales desde la jefa Irene, pasando por Ana(increible), Alba, y hoy k conocí Arantxa. Sino vienes, tú te lo pierdes
Estoy súper contenta con el trato, con todos los tratamientos, peinados corte de pelo mis mechas, simpre te aconseja para tu mejor resultados, ecnatadisima. ❤️nLo recomiendo 100%nLlevo años con ellas y son una maravilla de equipo, te sientes como en tu casa!nGracias por todo!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *