Antonio Rako – Peluquería en Alcorcón

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre la experiencia única en peluquería que te ofrece Antonio Rako. Ubicados en la C. Liverpool, 4, en Alcorcón, Madrid, nuestro equipo de profesionales te espera para brindarte un servicio de calidad y personalizado.

Nuestro horario de atención es de martes a viernes de 10:00 a 20:30 horas, los sábados de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas. ¡Ven a consentirte y déjanos resaltar tu belleza!

Con un total de 242 valoraciones en Google y una calificación de 4,7/5 estrellas, nuestros clientes destacan la excelente atención, el ambiente acogedor y los resultados impecables que obtienen en cada visita.

En Antonio Rako nos esforzamos por ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades. Nuestro equipo de estilistas está siempre actualizado en las últimas tendencias y técnicas para garantizarte un resultado espectacular en cada visita.

Si buscas una experiencia única en peluquería, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos para consentirte y realzar tu belleza en Antonio Rako!

Confía en nuestro equipo de profesionales para cuidar de tu cabello y lucir radiante en cada ocasión. ¡Reserva tu cita ahora y déjate consentir en Antonio Rako!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Liverpool, 4
Coordenadas: -3.842321, 40.343895
Código postal: 28922
Localidad: Alcorcón
Provincia: Madrid

Foto Antonio Rako

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 910 23 89 04
Página Web: http://www.antoniorako.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:30
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–20:30
Miércoles:10:00–20:30
Jueves:10:00–20:30
Viernes:10:00–20:30
Sábado:10:00–19:00
Domingo:10:00–15:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 242 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Estamos en el nuevo local que acaba de abrir Rako, me encanta fuera del lío del antiguo que tenía en el Centro X Madrid, es un verdadero profesional que esté donde esté invade el espacio, escuchándote, mimando y cuidando tu pelo, un verdadero placer volver a visitarle, que desde luego tiene mi confianza desde hace años e iré allí donde esté. Gracias Rako por ser como eres, EXCELENTE profesional y buenísima persona.
Llegué a su salón por casualidad y sin duda volveré! Me pinté el pelo sola en mi casa e hice un desastre pero el lo salvó. Además de dejarme el color que quería desde un principio, me hizo un tratamiento para repararlo y quedó súper brillante y sano. Lo mejor es el servicio y el trato que te da. 5 estrellitas!
Gran Profesional …. Una gran persona …. Trabajos de altísima calidad… trabaja con productos inmejorables y mimanTu cabello de una manera Única … os recomiendo ponerse en sus manos …Suerte en el nuevo local !!!!
Llevo años buscando una peluquería de confianza, pero cada vez que entraba en una salía más desilusionado que en la anterior. Eso para mi se ha acabado.nNo pienso volver a otra peluquería que no sea la de este gran, no solo peluquero, ARTISTA!nMe he puesto en sus manos sin tener Nidea de lo que quería y he salido más que encantado. Paciencia, experiencia y amabilidad es lo que, a partir de ahora, va a significar para mí el nombrenANTONIO RAKOnMil gracias.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *