Aido Estilistas – Peluquería en Vigo

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Aido Estilistas encontrarás un oasis de belleza y estilo en pleno corazón de Vigo. Situada en la Rúa de Urzaiz, 89, nuestro salón de peluquería es el lugar perfecto para mimar tu cabello y renovar tu imagen.

Nuestro horario de atención al público es de martes a viernes de 10:00 a 18:30 horas, los sábados de 9:00 a 13:30 horas y cerramos los domingos y lunes. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está listo para recibirte y asesorarte en todo lo que necesites para lucir un look espectacular.

Con un rating de 4,9 sobre 5 basado en las valoraciones de nuestros clientes en Google, en Aido Estilistas nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Nuestros clientes destacan la profesionalidad de nuestro equipo, la atención al detalle y el ambiente acogedor que se respira en nuestro salón.

En nuestra peluquería te ofrecemos una amplia gama de servicios, desde cortes de pelo y coloración hasta tratamientos capilares y peinados para eventos especiales. Además, trabajamos con productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

Si estás buscando un cambio de look o simplemente quieres mantenerte al día con las últimas tendencias en peinados y estilismo, no dudes en visitarnos en Aido Estilistas. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a conseguir el look que deseas y cuidar de la salud y belleza de tu cabello.

Confía en Aido Estilistas para lucir radiante en cualquier ocasión. ¡Te esperamos en nuestro salón de belleza en Vigo!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Rúa de Urzaiz, 89, Bajo
Coordenadas: -8.711666, 42.232754
Código postal: 36204
Provincia: Pontevedra
Localidad: Vigo

Foto Aido Estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 886 30 86 40
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–18:30
Lunes:10:00–18:30
Martes:10:00–18:30
Miércoles:10:00–18:30
Jueves:10:00–18:30
Viernes:10:00–18:30
Sábado:9:00–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 49 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

me encanta , los productos los más naturales y respetuosos con el pelo( tienen hasta henna de varios colores) , la dueña un encanto de ser humano y super profesional , se nota que le apasiona su trabajo ,siempre esta actualizada en metodos de coloracion y cuidado , todas las clientas tienen un pelazo expectacular cuidado y bonito , respetan tus gustos y te aconsejan siempre lo que mejor te pueda quedar respetando el cabello , yo solo me pongo rubia con ellas , el pelo es la autoestima de una mujer ❣️nFOREVER AIDO ESTILISTAS! SOMOS UNOS SUERTUDOS DE CONTAR CON ELLA!
Si lo que quieres es ponerte guapa/o y mantener un pelo y una imagen bonita la recomiendo 100%.nAtencion y profesionalidad muy buena de la mano de muy buenas profesionales y con muy buenos productos..
Llevo 2 años yendo a la peluquería con total seguridad y confianza, había llegado con el pelo muy maltratado desde entonces siempre que voy a Alba y su equipo me tratan el pelo con mucho mimo y cuidado siempre salgo satisfecha. El trato es excelente, cuidan el más mínimo detalle y se preocupan de que no me falte absolutamente nada. El precio es adecuado a un trabajo bien hecho. Seguiré confiando en ellas.
Profesionales y trato inmejorable, mi peluquería de confianza

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *