Af Beauty Hair Salon – Peluquería en Valencia

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Af Beauty Hair Salon es una reconocida peluquería ubicada en el barrio del Ensanche de Valencia. Con un rating de 4,6/5 y un total de 76 valoraciones en Google, es evidente que sus clientes quedan satisfechos con los servicios que ofrecen.

El horario de Af Beauty Hair Salon es de lo más conveniente, con apertura de lunes a sábado, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad en cada visita.

Los clientes destacan la atención personalizada que reciben en Af Beauty Hair Salon, así como la excelente relación calidad-precio de sus servicios. Además, muchos elogian la profesionalidad y experiencia de los estilistas, quienes logran plasmar las ideas y deseos de los clientes en increíbles resultados.

Si buscas un lugar donde cuidar tu cabello y recibir un trato excepcional, Af Beauty Hair Salon es la elección perfecta. No dudes en reservar tu cita y disfrutar de una experiencia única en manos de verdaderos expertos en belleza capilar.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Carrer de Francesc Sempere
Coordenadas: -0.370951, 39.461028
Código postal: 46006
Provincia: Valencia
Localidad: Valencia

Foto Af Beauty Hair Salon

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 665 18 21 79
Página Web: https://www.afbeautyhairsalon.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–15:00
Lunes:9:30–19:30
Martes:9:30–15:00
Miércoles:9:30–19:30
Jueves:9:30–19:30
Viernes:9:30–19:30
Sábado:9:00–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 76 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Trabajo muy profesional. Ana, Míriam y Nerea han sido muy cercanas con el trato. Artesanía en peinado tradicional para falleras. Es imposible puntuar su trabajo con menos de cinco estrellas
Hemos a peinarnos de fallera mi hija de 5 años y yo y nos atendieron maravillosamente, unas chicas súper agradables con muy buenas manos, sobre todo con mi hija, fueron muy cuidadosas y perfeccionistas, sin duda ya se donde voy a ir siempre a peinarme, sois geniales chicas!!
Ana fue muy amable y paciente a pesar de que yo no hablaba español. Mi cabello se ve genial y realmente aprecio que se haya tomado el tiempo para entender lo que estaba diciendo. Además, escribí esta reseña usando el traductor de Google.
Ana realizó un trabajo increíble en mi cabello, a pesar de que solo me lo lavó, corto y peinó, sentí un cambio grande. Siempre fue muy atenta conmigo, me explico muchas cosas y me asesoró en el cuidado de mi cabello. Sin duda regresaría, lo recomiendo muchísimo.

Reservar cita online

Reserva en treatwell.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *