ADAMO ESTILISTAS – Peluquería en Murcia

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre ADAMO ESTILISTAS, una peluquería de referencia en Murcia que se distingue por su excelencia en el cuidado del cabello. Situada en la C. Miguel de Unamuno, 1, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te espera para ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:30 a 20:30, los martes y miércoles de 9:30 a 20:30, y los sábados de 8:30 a 12:30, ADAMO ESTILISTAS se adapta a tus necesidades para que puedas lucir siempre tu mejor imagen.

Con un total de 161 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4,7/5, nuestros clientes destacan la profesionalidad, el trato amable y la atención personalizada que reciben en cada visita a nuestra peluquería. En ADAMO ESTILISTAS nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción en cada servicio.

En ADAMO ESTILISTAS, nos preocupamos por tu bienestar y por ofrecerte un servicio de calidad que resalte tu belleza natural. Confía en nuestro equipo de expertos para transformar tu cabello y lucir un look espectacular en cualquier ocasión. ¡Ven a conocernos y déjate consentir por nuestros profesionales!

Confía en ADAMO ESTILISTAS para cuidar de tu cabello y lucir un look impecable en todo momento. ¡Te esperamos para brindarte una experiencia única y personalizada que resalte tu belleza natural!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Miguel de Unamuno, 1
Coordenadas: -1.139092, 37.995568
Código postal: 30009
Localidad: Murcia
Provincia: Murcia

Foto ADAMO ESTILISTAS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 968 28 60 28
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:30
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:30–20:30
Sábado:8:30–12:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 161 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Trato muy correcto, educadas y muy simpáticas.nResultados espectaculares y mejor de lo que esperaba.nLo recomiendo 100%
Nos atendieron el viernes. Nos dieron buena atención telefónica, se adaptaron a nuestras necesidades, a buen precio y el trato fue muy agradable. Recomiendo Adamo!nNoe, muchas gracias por dejarnos tan guapas y empatizar de esa manera con el cliente, que pena no estar más cerquita como para venir más a menudo
Una peluquería con estilo propio! A pesar de estar en un barrio es muy moderna, ofrecen desde peluquería hasta depilación láser. El local es muy bonito y muy pulcro. El trato es maravilloso todas las estilistas de Adamo son encantadoras y divertidas. El precio esta muy correcto y además tiene algunas ofertas y descuentos. Llevo mucho tiempo yendo allí y seguiré haciéndolo.
Voy a hacerme el tratamiento láser y estoy encantada. Estoy muy contenta con el resultado que me está dando, los precios son super asequibles y sueles hacer muchas oferta y promociones que hacen que salga aún más economico. Te recuerdan mediante wassap tu cita, lo que lo hace súper cómodo y el ambiente es agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *