Ac Miralls – Peluquería en Tarragona

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

**Ac Miralls** es una reconocida peluquería ubicada en el corazón de Tarragona, en la Calle de Mallorca, 24. Con un horario amplio y flexible que se adapta a las necesidades de sus clientes, esta peluquería se ha convertido en un referente en la ciudad.

Con una calificación de **4,8 sobre 5** basada en las opiniones de **27 valoraciones** en Google, Ac Miralls destaca por su atención personalizada, profesionalidad y excelentes resultados en cada servicio que ofrece.

Los clientes destacan la calidad de los cortes, peinados y tratamientos capilares que realizan en Ac Miralls, así como la amabilidad y el buen trato por parte de su equipo de profesionales. Además, el ambiente acogedor y la atención al detalle hacen que cada visita a esta peluquería sea una experiencia única y satisfactoria.

**Ac Miralls** es el lugar ideal para quienes buscan un cambio de look, un mantenimiento de su estilo actual o simplemente quieren mimar su cabello con productos de primera calidad y técnicas innovadoras. Con un horario que incluye tardes y sábados, esta peluquería se adapta a la agenda de sus clientes para ofrecerles un servicio cómodo y eficiente.

Si estás en busca de un lugar donde cuidar tu cabello y lucir tu mejor versión, no dudes en visitar **Ac Miralls**. Su reputación y las opiniones de sus clientes avalan la calidad de sus servicios y la atención que brindan. Confía en los expertos de esta peluquería y descubre todo lo que pueden hacer por ti y tu cabello.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. de Mallorca, 24
Coordenadas: 1.244302, 41.115042
Código postal: 43005
Localidad: Tarragona
Provincia: Tarragona

Foto Ac Miralls

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 977 22 65 45
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–19:00
Lunes:9:00–14:00
Martes:9:00–19:00
Miércoles:9:00–19:00
Jueves:9:00–19:00
Viernes:9:00–19:00
Sábado:8:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 27 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Súper contenta con esta peluquería y con las dos peluqueras son súper agradables y unas grandes profesionales. Siempre me voy súper contenta con mis cambios de loock.. la mejor peluquería de toda Tarragona!!!
Excelente local excelente servicio excelente personal no dudaré en volver muchas gracias
Maria y Ainhoa unas peluqueras de 10!nMuy profesionales, muy buenos consejos para el cuidado y mantenimiento del pelo y muy buenos productos!! , todo muy limpio. Peluquería N°1nNos vemos pronto!
Peluquería excelente, muy buenas profesionales y precios muy asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *