A Li Peluqueria – Peluquería en Albacete

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre A Li Peluqueria, un oasis de belleza y bienestar en pleno corazón de Albacete. Situada en la Calle Cristóbal Pérez Pastor, 29, esta peluquería se ha convertido en un referente en el sector, gracias a su excelente servicio y atención al cliente.

Con un horario amplio de lunes a sábado de 9:00 a 21:00, A Li Peluqueria se adapta a tus necesidades para ofrecerte los mejores tratamientos capilares. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará en todo momento para que luzcas tu mejor versión.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 estrellas y más de 60 opiniones de clientes satisfechos, A Li Peluqueria es el lugar perfecto para renovar tu imagen y mimar tu cabello. Los clientes destacan la calidad de los servicios, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el salón.

No esperes más y reserva tu cita en A Li Peluqueria. Confía en un equipo comprometido con la excelencia y la satisfacción de sus clientes. ¡Déjate mimar y descubre todo lo que A Li Peluqueria tiene preparado para ti!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Cristóbal Pérez Pastor, 29
Coordenadas: -1.862893, 38.994657
Código postal: 2004
Provincia: Albacete
Localidad: Albacete

Foto A Li Peluqueria

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 967 11 68 32
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–21:00
Lunes:9:00–21:00
Martes:9:00–21:00
Miércoles:9:00–21:00
Jueves:9:00–21:00
Viernes:9:00–21:00
Sábado:9:00–21:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 62 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Tienen unas manos que dan gusto. Lo hacen todo con mucha delicadeza y esmero. No vivo en Albacete pero cada vez que vengo paso por aquí. Mi hija y yo, encantadas.
Excelentes profesionales. Ya no voy a otra peluqueria, se esmeran mucho tanto en el corte de mi niño como en el mío. No van con prisas como en los demás sitios y el precio excelente para lo bien que lo hacen.
Muchos años contándome el pelo con ellos. Buen trato, comprende perfectamente la idea de corte que quieres y buen precio. Llevo muchos años confiando en ellos y los recomiendo.
Muy buena experiencia .rápidos buenos productos.buen servicio.buena atención y en la vida nadie me a lavado la cabeza también como ellos y muy bien ee precio y el tinte me dura más que en ninguna otra peluquería. Con migo an ganado otra cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *