PADILLA SALON – Peluquería en Alcalá de Henares

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En PADILLA SALON, situado en la C. San Julián, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, los clientes encontrarán un lugar donde cuidar su cabello con profesionales expertos y dedicados. Con un horario de atención de martes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00, este salón de belleza ofrece un servicio de calidad para todos sus clientes.

Con un total de 263 valoraciones en Google y una calificación de 4,6/5, PADILLA SALON ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de quienes han visitado el establecimiento. Los clientes elogian la atención personalizada, la profesionalidad de los estilistas y los excelentes resultados obtenidos en cada visita.

El ambiente acogedor y moderno de PADILLA SALON invita a relajarse y disfrutar de una experiencia de belleza única. Los estilistas están siempre al tanto de las últimas tendencias y técnicas para ofrecer a sus clientes los mejores cortes, peinados y tratamientos capilares.

Si buscas un lugar donde recibir un trato excepcional y resultados impecables, PADILLA SALON es la elección perfecta. Reserva tu cita y déjate mimar por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Confía en PADILLA SALON para lucir el mejor aspecto en todo momento. ¡Descubre por qué tantos clientes satisfechos eligen este salón de belleza para cuidar de su cabello!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. San Julián, 4
Coordenadas: -3.363868, 40.479676
Código postal: 28801
Localidad: Alcalá de Henares
Provincia: Madrid

Foto PADILLA SALON

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 911 49 01 37
Página Web: http://padillasalon.booksy.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,6 en 263 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Trato excelente, muy amables , te aconsejan y te dicen como te puede quedar lo que tu quieres, sin engañarte. Llevaba dos años dando vueltas por peluquerias y por fin encontrado el salón donde ir. Sin duda volveré y lo recomendaré.nSalí más que contenta, gracias a todos en especial a Raúl el dueño es un cielo.nGracias otra vez.
Hace tiempo que quería hacerme mechas, es la primera vez que me las hago y me decanté por elegir esta peluquería. La verdad que ha sido un acierto, tanto el dueño Raúl como la estilista que me ha atendido, Sonia, muy atentos y cercanos, incluso ofreciendo a los clientes comida y bebida. Sonia me ha aconsejado porque no tenía muy claro lo que quería y ha acertado completamente con el resultado.nMuchas gracias, volveré!
Estuve el otro día en el salón de Raúl y salí encantada, trato inmejorable.nRaúl es muy cercano, me supo escuchar y aconsejar muy bien; es un gran profesionalnVolveré sin duda.
Fui hace unos meses a hacerme un cambio de look y no pude salir más contenta con el resultado y con la buena calidad con la que se ha mantenido mi pelo este tiempo, hoy he vuelto de nuevo y volveré siempre porque la profesionalidad se nota. Raul es una persona encantadora y un peluquero excelente y tiene un equipo increíble que te hace sentir como en casa, las chicas trabajan genial y son muy cercanas, no se puede pedir más! ¡Superrecomendable!

Reservar cita online

Reserva en raulpadillaatelier.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *