Natash Peluqueros – Peluquería en Alcorcón

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Natash Peluqueros, tu lugar de confianza para cuidar de tu cabello en Alcorcón, Madrid. Con un rating de 4,9/5 y un total de 79 valoraciones en Google, nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios.

Ubicados en la Calle Porto Cristo, 10, Local 1, nuestro equipo de profesionales te espera para ofrecerte un trato personalizado y los mejores tratamientos capilares. Con un horario flexible que incluye de martes a viernes de 10:00 a 19:00, los miércoles de 10:00 a 19:00, los sábados de 10:00 a 14:00 y cerrado los domingos y lunes, nos adaptamos a tus necesidades para que puedas lucir un cabello radiante en cualquier momento.

En Natash Peluqueros nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por ello, cada visita a nuestro salón se convierte en una experiencia única y especial. Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecerte los últimos cortes de moda, coloraciones a medida y tratamientos de belleza capilar que harán que te sientas como en un auténtico spa para tu cabello.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás un ambiente acogedor y moderno que te hará sentirte como en casa. Nos esforzamos por crear un espacio donde puedas relajarte y disfrutar de un momento de bienestar mientras cuidamos de tu cabello con productos de primera calidad.

No lo dudes más y ven a Natash Peluqueros, donde la belleza y el cuidado del cabello se unen para ofrecerte un servicio excepcional. Confía en nuestro equipo de profesionales y déjate sorprender por los resultados. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Descubre Natash Peluqueros y déjate sorprender por la calidad de nuestros servicios. ¡Pide cita ya y luce un cabello radiante!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C. Porto Cristo, 10, Posterior, Local 1
Coordenadas: -3.816430, 40.350358
Código postal: 28924
Localidad: Alcorcón
Provincia: Madrid

Foto Natash Peluqueros

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 19 75 65
Página Web: https://instagram.com/natashpeluqueros

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,9 en 79 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy buena experiencia. He salido muy contenta con el color y con el corte. Me ha encantado tanto el trato como el resultado, así que repetiré seguro. ¡Muchas gracias!
Nunca antes había conocido a un peluquero que te deja igual que en la foto! Llegué con la idea de cambiar de look, darme unas mechas y cortarme el pelo y no solo me aconsejaron el mejor color sino que usaron herramientas de utilidad que no tienen ni la cuarta parte de peluquerías y, para colmo, ya me dejaron el pelo tal y como había pedido, y todo a un precio más que razonable. Es que por mucho que intentes sacar pegas o bien del trato o bien del resultado me es imposible porque son 2 grandes personas haciendo un gran trabajo. Mis más sinceras gracias por su dedicación! Acudiré de nuevo sin dudas
Llevo muchos años confiando en Natalia y en Nico..Grandes profesionales,te asesoran y ponen talento y cariño en todo lo que hacen .Así que,animaros porque saldréis encantados con el resultado!
Natalia y Nico son geniales! Tanto como profesionales, como a nivel personal. Te aconsejan en todo con mucha paciencia y profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *