Maguez – Peluquería en Collado Villalba

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Maguez es una peluquería ubicada en Collado Villalba, Madrid, que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalidad. Con un rating de 4,7 sobre 5 y un total de 68 valoraciones en Google, es evidente que su calidad y atención al cliente son excepcionales.

Con un horario de atención de martes a viernes de 9:15 a 19:00 horas, y los sábados de 9:15 a 13:30 horas, Maguez se adapta a las necesidades de sus clientes para ofrecerles el mejor servicio en el horario que les resulte más conveniente. Además, su ubicación en el Parque de la Coruña, cerca de la Playa Samil, hace que sea un lugar accesible y cómodo para aquellos que deseen visitarla.

Los clientes que han dejado sus opiniones en Google destacan la amabilidad y profesionalidad de los empleados de Maguez, así como la calidad de los servicios que ofrecen. Además, el ambiente acogedor y el trato personalizado hacen que la experiencia de visitar esta peluquería sea única y satisfactoria.

Si estás buscando un lugar donde puedas confiar en que recibirás un servicio de calidad, Maguez es la elección perfecta. Su reputación y valoraciones hablan por sí solas, y su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada detalle. No dudes en visitarles y descubrir por qué tantas personas confían en ellos para cuidar de su imagen y bienestar.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Lugar Playa Samil, 6 Local 5 Parque de la coruña
Coordenadas: -4.011642, 40.621992
Código postal: 28400
Localidad: Collado Villalba
Provincia: Madrid

Foto Maguez

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 918 51 81 97
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:15–19:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:15–19:00
Miércoles:9:15–19:00
Jueves:9:15–19:00
Viernes:9:15–19:00
Sábado:9:15–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 68 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Lo recomiendo 100%. Resultados increíbles y precios muy buenos.nLlevo más de 10 años yendo a esta peluquería y siempre los resultados son increíbles. Ambas peluqueras son encantadoras y muy atentas
Estoy encantada de haber encontrado esta pelu gracias a que me la recomendó mi amiga Gemma. Soy rubia con melena larga y siempre me ha resultado muy difícil encontrar una pelu que me hicieran las mechas como a mi gustan y que se preocupen de mi pelo con cariño y profesionalidad.nSon dos hermanas encantadoras que te hacen un estudio personalizado para que tengas un pelo precioso, además de tener un montón productos y tratamientos corporales y faciales realmente maravillosos que te ayudan a tener tu piel sana y saludable.nOs la recomiendo 100% y seguro que os vais a salir encantadas como yo nMónica
Las chicas muy profesionales y muy amables, la relación calidad precio estupendo, el espacio cumple con las medidas sanitarias requeridas, cosa que es muy importante en estos tiempos tan difíciles para todos.
Súper satisfecha con sus trabajos, María José es MUY profesional, te asesoran, te miman y te cuidan. Se basan en tus necesidades y su trato humano es de 10. Me cuesta mucho encontrar una peluquería que se adapte a mis necesidades, pero por fin LA ENCONTRÉ!!! Muchísimas gracias María José!!!

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *