LIVI estilistas – Peluquería en Getafe

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

LIVI estilistas es una reconocida peluquería ubicada en Getafe, Madrid, que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio y profesionalismo. Con un rating de 4,8/5 basado en 182 valoraciones en Google, esta peluquería se destaca por su calidad y atención al detalle.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, los expertos estilistas de LIVI te esperan para brindarte los mejores tratamientos capilares. Además, los sábados abren desde las 9:30 hasta las 14:00, para que puedas lucir radiante durante el fin de semana.

Los clientes que han visitado LIVI estilistas elogian la atención personalizada que reciben, así como la calidad de los servicios ofrecidos. Destacan la profesionalidad de los estilistas y la excelente relación calidad-precio que ofrece esta peluquería.

Si estás buscando un lugar donde cuidar tu cabello y lucir un look impecable, LIVI estilistas es la elección perfecta. No dudes en reservar tu cita y dejarte sorprender por los resultados. ¡Confía en los expertos y luce tu mejor versión en LIVI estilistas!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: C/ Giralda s/n semiesq. av. D. Juan de Borbón, 1 METROSUR
Coordenadas: -3.714621, 40.318225
Código postal: 28903
Localidad: Getafe
Provincia: Madrid

Foto LIVI estilistas

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 916 82 50 96
Página Web: https://www.liviestilistas.com/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–19:30
Sábado:9:30–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,8 en 182 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Totalmente recomendable por profesionalidad y amabilidad. Tenía dos eventos, y me deje guiar por las reseñas sin conocerles y es la mejor decisión que he podido tomar. En ambas ocasiones me dejé aconsejar por Livi y me sentí cómoda y perfecta tanto en el recogido como en semi. Volveré sin duda! Gracias por todo
Beatriz me hizo un moño bajo para mi graduación y me encantó, súper profesional y detallista! Además me duró bastante, estoy segura de que volveré ☺️
La verdad que no podía estar mas contenta, pedí cita hace un mes para hacerme el peinado y maquillaje para mi boda.nMe quede encantada, iba con el tiempo justo y pudieron darme soluciones para hacerme las 2 cosas a pesar del tiempo escaso que tenia para que me prepararán, muy buen trato y asesoramiento recibido por Laura y muy atentos el resto de equipo.nMe quede muy contenta, es una peluquería totalmente de confianza, 100% recomendable.
Mi hijo y yo acudimos todos los meses a cortarnos el pelo en esta peluquería. Nos encanta el trato mostrado siempre por Livi y todas las chicas. Buen precio, peluquería de toda la vida en Getafe.

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *