FIGUERAS ESTILISTAS – Peluquería en Benidorm

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

FIGUERAS ESTILISTAS es una reconocida peluquería ubicada en la Av. del Mediterráneo, 3, en Benidorm, Alicante. Con un horario de atención al público de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, este establecimiento destaca por su profesionalidad y calidad en el servicio.

Con un total de 85 valoraciones en Google y una calificación de 4/5, FIGUERAS ESTILISTAS ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en la zona para cuidar de tu cabello y estilo. Los clientes destacan la atención personalizada, la puntualidad en las citas y la excelente relación calidad-precio que ofrece este salón de belleza.

En FIGUERAS ESTILISTAS, el equipo de estilistas altamente capacitados se esfuerza por brindar a cada cliente un servicio único y adaptado a sus necesidades específicas. Ya sea para un corte de pelo, un cambio de color o un peinado especial para un evento, en este salón encontrarás la atención y el asesoramiento que necesitas.

Además, FIGUERAS ESTILISTAS se preocupa por estar a la vanguardia de las últimas tendencias en moda y belleza, por lo que constantemente se están actualizando en técnicas y estilos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y totalmente actualizado.

Si estás buscando un lugar en el que puedas confiar plenamente en manos expertas para darle un nuevo aire a tu cabello, FIGUERAS ESTILISTAS es la elección perfecta. No dudes en agendar tu cita y dejarte sorprender por la profesionalidad y la dedicación de este equipo de estilistas.

Confía en FIGUERAS ESTILISTAS para lucir tu mejor versión y realzar tu belleza de la mano de auténticos profesionales del estilismo.

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. del Mediterráneo, 3
Coordenadas: -0.123862, 38.537329
Código postal: 3503
Provincia: Alicante
Localidad: Benidorm

Foto FIGUERAS ESTILISTAS

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 966 27 28 01
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–20:00
Lunes:10:00–20:00
Martes:10:00–20:00
Miércoles:10:00–20:00
Jueves:10:00–20:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4 en 85 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Últimamente vengo porque karen me deja el pelo muy bien, se adapta a cualquier corte de pelo que la diga ,muy contento con lo maja que es y lo bien que me deja el corte de pelo ,y gran peluquería ,gracias!
La chica que me atendió me pareció una gran profesional. Me recomendó un tratamiento de hidratación y me quedó perfecto además de durar tal y como me dijo.nUna lástima que no viva cerca para ir a menudo.nMi madre también salió encantada.
Lo mejor que he probado en años. Son todos un gran equipo
Quiero dejar este comentario porque el dia de ayer le han estropeado el cabello a mi madre han hecho lo que el peluquero quizo y no lo que se le pidió que era corte de puntas, ella tenia el pelo casi hasta la cintura y este sr. mayor de una forma drástica le corto de un solo segundo una cola que mi madre se asustó empezó ahí la discusión, porque le quedo a los hombros es una decepción total ademas que ni la peino se le pidió que le pusiera acondicionador porque no lo iba hacer y al final le cobro una mascarilla que ni le puso un total de trasquilo por 27 euros y pico. es un abuso lo que hizo ya que se le pidió una cosa e hizo lo que le salió de su mente aparte de una forma ruda y déspota. El daño que hizo es grande ya que mi madre tenia una cabellera muy bien cuidada puntas estropeadas ni nada solo estaba muy largo y quería un poco de puntas como se le repitió mas de 5 veces al llegar pero ha sido un fraude como peluquero y atención. no recomiendo esta peluquería de Benidorm. Gran decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *