Cantón Peluquería – Peluquería en Córdoba

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Ubicada en la Av. de Carlos III, 28, en el barrio de Levante en Córdoba, Cantón Peluquería es un referente en el mundo de la belleza y el cuidado capilar en la ciudad. Con un horario de atención al público de jueves a viernes de 9:00 a 18:00 horas, los martes y miércoles de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, este centro de belleza ofrece un servicio de calidad a sus clientes.

Con una calificación de 4,7 sobre 5 en Google Business, Cantón Peluquería ha recibido un total de 176 valoraciones de clientes satisfechos. Los comentarios destacan la profesionalidad de su equipo, la atención personalizada y el ambiente acogedor que se respira en el establecimiento.

En Cantón Peluquería, el cliente es lo más importante. El equipo de estilistas altamente cualificados se encarga de escuchar las necesidades y deseos de cada persona para ofrecer un servicio a medida. Con una amplia gama de tratamientos capilares y servicios de belleza, este salón de belleza se ha convertido en el lugar de referencia para aquellas personas que buscan un cambio de look o simplemente un momento de relax y cuidado personal.

Si buscas un lugar donde sentirte especial y cuidado, Cantón Peluquería es tu mejor elección. Confía en la experiencia y la profesionalidad de su equipo para conseguir el look que siempre has deseado. ¡Reserva tu cita ahora y déjate mimar por los expertos en belleza!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Av. de Carlos III, 28
Coordenadas: -4.759084, 37.896374
Código postal: 14014
Provincia: Córdoba
Localidad: Córdoba

Foto Cantón Peluquería

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 957 07 01 90
Página Web: https://manuelcanton.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:Cerrado
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–13:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,7 en 176 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Son todos unos profesionales de 10. A mi me atiende siempre Ana, me asesora estupendamente. El color y los peinados me los deja impecables. También es especialista en colocación de extensiones, doy fe de sus trabajos espectaculares. Es mi mejor estilista, sin duda alguna.
Hacía tiempo que me lo habían recomendado y finalmente he venido. Ha sido todo un acierto. Trato genial y resultado inmejorable. Conmigo han ganado un nuevo cliente fiel.
Trato excelente, me asesoraron muy bien en base a lo que venía buscando y consiguieron un resultado maravilloso!
Fui recomendada porque me habían realizado un mal degradado en el cabello en otro lugar y pudieron resolvermelo sin problema. Quedé encantada y el trato inmejorable. Son unos profesionales. Muchísimas gracias en especial a Mayte que me devolvió el color y la vitalidad a mi cabello. ♥️

Reservar cita online

No disponible reserva online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *