Begoña – Peluquería en Granada

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Encontrar una peluquería de confianza y calidad puede ser todo un reto, pero en Begoña estamos aquí para hacer que tu experiencia sea excepcional. Ubicados en Camino de los Abencerrajes, 50, en Genil, Granada, nuestro equipo de profesionales se esfuerza por brindarte el mejor servicio en un ambiente acogedor y moderno.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerramos los domingos para recargar energías y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Con una valoración de 4,5 sobre 5, basada en las opiniones de nuestros 72 clientes en Google, en Begoña nos enorgullecemos de ser una peluquería de referencia en la zona.

Los clientes que han confiado en nosotros destacan la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo, así como la calidad de nuestros servicios. En Begoña nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia de las últimas tendencias en corte, coloración y tratamientos capilares, para que salgas de nuestra peluquería sintiéndote renovado y satisfecho.

Con una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades capilares, desde cortes clásicos hasta peinados para ocasiones especiales, en Begoña nos comprometemos a brindarte una experiencia única y personalizada. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el look perfecto que resalte tu belleza natural.

Confía en Begoña para cuidar de tu cabello y disfrutar de un momento de relax y cuidado en manos de verdaderos profesionales. Te esperamos en nuestra peluquería en Genil, Granada, para que descubras por qué somos la elección preferida de tantos clientes satisfechos. ¡Reserva tu cita hoy mismo y déjanos sorprenderte!

Ubicación de la peluquería:

Dirección: Cam. de los Abencerrajes, 50
Coordenadas: -3.591207, 37.157685
Código postal: 18008
Provincia: Granada
Localidad: Granada

Foto Begoña

Información de la peluquería

Datos de contacto

Teléfono: 722 56 00 96
Página Web: Página de Google

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–19:00
Lunes:9:30–19:00
Martes:9:30–19:00
Miércoles:9:30–19:00
Jueves:9:30–19:00
Viernes:9:30–19:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4,5 en 72 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un servicio muy profesional.nMe habían regalado un Groupon y ha sido un grato descubrimiento y el resultado muy satisfactorio.nEl color ha quedado perfecto , corte y peinado muy chulo.nSe nota la experiencia .nHay que coger cita con tiempo porque tiene una agenda muy solicitada y ahora entiendo el porqué .nTrabaja con mimo al detalle y y la atención a sus clientes.
Begoña nos ha tratado muy bien, era la primera vez que íbamos y la experiencia ha sido muy positiva. El trabajo muy bien hecho, seguro repetiremos!!
Muy contenta, he estado varias veces y además de un buen trabajo la mujer es súper simpática, seguro que volveré
Begoña es una de las mejores profesionales que he tenido el placer de conocer, es una excelente peluquera y muy atenta. Sabe aconsejar muy bien y tiene unas manos que valen oro.n¡Desde que me topé con su negocio no he vuelto a confiar en nadie más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *